pruebas motos  
 

 

Pruebas de Motos

2014

videoprueba lml star 200 4t Videoprueba LML Star 200 4T: En sus tiempos la Vespa original era el “vehículo del pueblo” y servía para todo, pero hoy afortunadamente la misión de la LML es otra, se cuenta como vehículo utilitario y el centro de la urbe con sus congestionadas calles son su territorio. Me parece un producto muy recomendable para todos aquellos usuarios que saben lo que se van a comprar. Evidentemente tenemos que recurrir y evocar el estilo vintage y el gusto por lo genuino, porque dinámicamente no es la bomba, tiene las virtudes y defectos de sus ancestrales abuelos, pero sabe exprimir otros recursos, sobre todo su imagen y su sorprendente economía. Cuesta menos de 2.000 euros, gasta poco más de 2 litros a los 100 y apenas tiene mantenimiento. (19/03/2014)
lml star 200 4t Prueba LML Star 200 4T: Un vehículo de las colonias. Podría definir esta LML Star 200 como el paradigma del scooter clásico, pero la realidad es que no lo es, pues es un producto actual que se sigue fabricando a día de hoy. Eso si, es casi como era 30 años atrás. Creo que para empezar esta prueba, lo mejor será que te ponga un poco en antecedentes. LML es una empresa india asentada en la ciudad de Kanpur que se fundó en 1978 y en un principio se dedicaba a la fabricación de tejidos y telares. Pero sus dirigentes decidieron ampliar miras buscando otros campos y se decidieron en fabricar vehículos sencillos para contribuir a paliar el problema del transporte personal en un país tan superpoblado como la India. (07/03/2014)

2010

presentacion lml star 125 4t Presentación LML Star 125 4t: Una cita con el tiempo. La LML Star 4T a los motoristas de toda la vida, nos evoca grandes recuerdos. Este producto fabricado en La India, se parece como dos gotas de agua a una Vespa de las de toda la vida. Pero cuando nos acercamos y la observamos con detenimiento nos damos cuenta que… ¡carajo, si es una Vespa!. La verdad es que es así, pero no se puede decir. Hace bastantes años, Vespa-Piaggio, tenían un acuerdo con una factoría en la India que fabricaban Vespas que exportaban a todo el mundo. El diseño, el producto, la comercialización y el control de calidad era italiano, pero la mano de obra y fabricación se hacia en una inmensa factoría en la ciudad India de Kanpur. (25/05/2010).