pruebas motos  
 

 

Pruebas de Motos

2013

kymco yager gt Presentación Kymco Yager GT 125i/300i: La utilidad y economía por encima de todo. El Kymco Yager GT es un scooter totalmente nuevo, se ha planteado como principal objetivo ofrecer un vehículo ciudadano lo más completo y al mejor precio posible. Busca funcionalidad, comodidad, fiabilidad y economía, pero al mismo tiempo quiere ofrecer un vehículo atractivo bien diseñado, bien ejecutado y con unos componentes de calidad más que correcta. Ha sido desarrollado desde cero, aunque estéticamente se identifica con las formas de los scooters de Gran Turismo de la marca taiwanesa, con líneas aerodinámicas, amplio y cómodo puesto para el conductor y acompañante, un generoso escudo frontal y buena capacidad de carga. (19/09/2013)
Videoprueba Kymco K-XCT 125: La K-XCT tiene que tener su representante en el competido y exitoso segmento de los 125 que se pueden conducir con el carné de coche. Podríamos decir que este modelo es la versión deportiva del Super Dink. Pero hay que dejar claro que se trata de un scooter diferente, con personalidad propia. En Kymco han querido priorizar un comportamiento dinámico ágil, divertido y vivaz, aún a costa de sacrificar un poco el confort de marcha y su capacidad de carga. Este scooter va dirigido a un público preferentemente joven, para el que la imagen deportiva y un comportamiento dinámico afinado, es importante. No te pierdas esta videoprueba, donde te explicamos y enseñamos todos sus detalles. (16/07/2013)
kymco k-xct 125 Prueba Kymco K-XCT 125: Un urbano de carreras. La familia K-XCT tiene que tener su representante en el competido y exitoso segmento de los 125 que se pueden conducir con el carné de coches, para recorrer la ciudad con aires deportivos. Creo que tanto en la presentación de la familia K-XCT como en la prueba a fondo del 300i, ha quedado suficientemente claro que este modelo es la versión deportiva del exitoso Super Dink. Pero también espero que haya quedado suficientemente claro que se trata de un scooter diferente y con su propia personalidad. En Kymco han querido priorizar sus facultades dinámicas haciendo un vehículo más ágil, más divertido, más vivaz, sacrificando un poco su tamaño. (10/07/2013)
videoprueba kymco k-xct 300 Videoprueba Kymco K-XCT 300: Kymco ya lidera las ventas en la categoría de los “GT” de cilindrada media con su Super Dink 300, pero necesitaba una alternativa atractiva para los usuarios de estilo más dinámico y aspiraciones más deportivas. Para cubrir estas necesidades ha creado el nuevo K-XCT, un scooter con una personalidad propia arraigada, una estética que convence a cualquiera y técnicamente a la última. Dinámicamente resulta ágil en ciudad y divertido de conducir en carretera y además como buen Kymco tiene una relación calidad/precio sobresaliente: 3.990 euros con el seguro incluido el primer año. No te pierdas nuestra videoprueba realizada por nuestro colaborador Mariano urdín. (11/06/2013)
kymco k-xct 300 Prueba Kymco K-XCT 300: Ciudadano atlético. KYMCO ataca en una categoría que ya conoce, la del scooter orientado hacia una utilización Sport pero con la polivalencia de un versátil ciudadano. El nuevo K-XCT propone una conducción dinámica y ágil con un rendimiento sobresaliente. Kymco ya lidera las ventas en la categoría de los “GT” de cilindrada media con su Super Dink 300, pero necesitaba una alternativa atractiva para los usuarios de estilo más dinámico y aspiraciones más deportivas. Para ellos va dirigido el K-XCT que luce un tamaño más compacto y una línea cuidadamente agresiva acorde al comportamiento que promete. (03/06/2013)
video kymco k-xct Video presentación Kymco K-XCT: Este video es algo especial, hoy os invitamos a que vengáis con nosotros a lo que es una presentación de un nuevo producto. Kymco nos da a conocer su nuevo scooter de Gran Turismo Sport, el K-XCT. Kymco también se ha apuntado a una tendencia claramente automovilista en cuanto a iluminación se refiere, adoptando un diseño muy particular y personal a sus luces diurnas de LED para poder distinguir la silueta del K-XCT. En la breve toma de contacto que realice por las calles de Madrid, alternando el 125 y 300, me han causado una magnifica impresión, aunque las prestaciones y pretensiones de cada uno, distan mucho. (22/03/2013)
kymco k-xct 125/300 Presentación Kymco K-XCT 125/300: Contraataque. El K-XCT se presenta como un digno sucesor, envuelto en una atractiva estética diseñado en Europa, a base de capas y volúmenes superpuestos y una moderna y cuidadísima iluminación donde predominan los LED. Además su comportamiento promete estar a la altura de su apariencia, partiendo de los conocidos motores de la gama Super Dink que rondan potencias del orden de 15 y 30 caballos para el 125 y 300 respectivamente. El bastidor es una obra nueva, siendo ahora más corto, más ligero y más compacto y su objetivo es conjugar de la forma más acertada posible la estética, la funcionalidad y el rendimiento para conseguir un comportamiento sobresaliente. (21/03/2013)
kymco k-xct Presentación Kymco K-XCT: La segunda marca mas vendida en España en 2011 y 2012. La marca taiwanesa Kymco ha sido la segunda con más ventas en España durante 2011 y 2012, sólo superada por el gigante nipón Honda. Estos resultados en un mercado con una situación delicada no son fruto de la casualidad, sino de un crecimiento exponencial en la calidad y diseño de sus productos. Prueba de ello es el nuevo K-XCT, el nuevo scooter de Kymco que podremos probar dentro de muy poco y que ya hemos podido ver y tocar. Es un scooter de diseño anguloso y deportivo que estará disponible en dos cilindradas, 300 y 125 centímetros cúbicos. (28/01/2013)

2011

kymco super dink 125 & peugeot satelis 125 & yamaha x max 125 Comparativa Kymco Super Dink 125 & Peugeot Satelis 125 & Yamaha X Max 125: Seguridad ante todo. Frenar con el scooter y que haya algo resbaladizo en el suelo que no hemos visto y que por causa de ello acabes en el suelo es algo que nos preocupa a muchos. No es algo que te pase todos los días, desde luego, pero pasa más de lo que nos gustaría. Por eso se inventó el ABS, y por eso te lo ofrecen estos tres scooters: los únicos del mercado ahora mismo en llevarlo. (29/08/2011)
kimco super dink 125i abs Prueba Kymco Super Dink 125i ABS: Mas Super. El SuperDink 125i ha sido, desde su aparición en el mercado hace un par de años unos de los scooters de más éxito de los últimos tiempos. Una buena mecánica, un scooter equipado y un precio razonable son las razones de sus buenos resultados comerciales. Ahora, con la versión de frenos ABS se han mejorado algunos otros aspectos menores, para hacerlo todavía mejor que antes. (26/08/2011)
kymco super dink 300i abs Prueba Kymco Super Dink 300i ABS: Mejora ABSoluta. Todavía podría considerarse un modelo nuevo cuando ya ha llegado la primera evolución de uno de los scooters de más de 125 cc mejor vendidos en nuestro país. El Super Dink 300, ahora con frenos ABS, mejora también sus prestaciones y algunos otros detalles interesantes. Estéticamente no ha cambiado mucho. Se introduce un nuevo color, un espectacular naranja metalizado que ahora acompañará en el catálogo a este Titanio que ves en las fotos y al más tradicional blanco que ya conocíamos. (08/08/2011)
kymco super dink 125i abs / 300i abs Presentación Kymco Super Dink 125i ABS y 300i ABS: ABSolutamente mejores. Los Super Dink de Kymco son dos de los grandes éxitos de nuestro mercado. Grandes, elegantes, potentes, equipados y a buen precio, Kymco parecía haber dado con una fórmula muy acertada de maxiscooters. Pero no se duermen en los laureles: nuevos frenos ABS para las dos cilindradas y más potencia y prestaciones en el 300. La verdad es que ha resultado sorprendente. También ha habido, para las dos cilindradas, cambios en sus detalles, colores y estéticas. (18/05/2011)
kymco quannon 125 Prueba Kymco Quannon 125: Cuestión de posición. Según Kymco, la Quannon es “la primera deportiva cómoda”, ya que su posición de conducción no resulta forzada pero su equipamiento y formas son los de una verdadera deportiva. Bueno, es cuestión de como te posiciones en esto: ¿Una deportiva tiene sólo que parecerlo o además tiene que ser capaz de hacer vueltas rápidas? En mi opinión, calificarla como deportiva es algo excesivo, si identificas ese término con las motos RR. (13/04/2011)
kymco agility 125 Prueba Kymco Agility 125: Como un destornillador. Imagínate que quieres quitar un tornillo. Por supuesto, si tienes un chulísimo y carísimo cuchillo de supervivencia lleno de “cacharritos” o una navaja de esas que empiezas a desplegar utensilios y no paras, tendrás alguno de esas puntas para quitar ese tornillo. ¿Pero a que en el fondo es mejor quitarlo con un destornillador normal?. Pues pasa un poco lo mismo con el Kymco Agility. Seguro que con un lujoso maxiscooter de casi 4.000 “pavos” puedes hacer recados por tu ciudad, moverte por ella sin comerte atascos, cómodamente y más barato que con el coche. Pero eso es precisamente lo que mejor sabe hacer este Kymco, y eso, lo hace mejor que ningún otro scooter. (01/03/2011)
kymco agility city 125 Prueba Kymco Agility City 125: Ágil, ciudadano y...eficiente. Con ese nombre, es obvio que este Kymco tenía que ser un scooter ágil. Y como tal, un buen vehículo ciudadano. Lo que ya no está tan claro es que además, en muchos casos, y aunque sea un scooter básico, el Agility City es un scooter más que suficiente para infinidad de usos. Y por tanto, de usuarios. A la vista está, no es precisamente un scooter GT, lleno de lujos y con tecnología punta. No. Es un vehículo básico, diseñado para ser útil y económico, para moverte por ciudad y con algún esporádico desplazamiento por carretera. (23/02/2011)

2010

video kymco super dink 300i Video de la Prueba del Scooter Kymco Super Dink 300i: Ahora podemos descubrir de la mano de nuestro querido compañero Mariano Urdín, la opinión mas técnica y especializada acerca del Scooter Kymco Super Dink 300i. En este video además de información podremos ver todos los detalles estéticos y técnicos de este scooter. (16/11/2010)
comparativa custom 125 Comparativa Custom 125: ¿Te gustan las motos custom?¿Te estas planteando iniciarte en este mundillo de las motos con el carnet A1 o B? Pues estas cuatro motos custom son una de las opciones por las que mucha gente ha empezado este camino de las custom. Hay muchas custom de 125cc. De hecho estas cuatro no son ni la mitad de las que puedes encontrar en el mercado. Las hay más caras, de dos cilindros, más baratas y de origen “oscuro”, de fabricación china e importador y marca poco conocida. Pero estas cuatro son muy conocidas y muy vendidas. (26/10/2010)
kymco zing darkside Prueba Kymco Zing II 125 Darkside: Ya sabes, la ira lleva al odio, el odio lleva al miedo y el miedo lleva al lado oscuro. O eso al menos es lo que les pasaba a los malos de “La guerra de las galaxias”. Pero también te puedes pasar al lado oscuro con menos historias, con una Kymco Zing II Darkside. Y sin ser el malo de la peli. De hecho, y como todas las Kymco Zing hasta la fecha, es una 125 de menos de 15 Cv y que, por tanto, puedes conducir legalmente con el A1 desde los 16 años o con el carnet de coche con tres años de antigüedad. La Darkside es una versión de corte más “duro”, más custom, si prefieres, de la Zing II normal. (22/10/2010)
kymco people 125 gti Prueba Kymco People 125 GTi: Me he permitido el lujo de rebautizar al nuevo rueda alta de Kymco, no por nada, si no por que es más que evidente su parecido con el Super Dink. De él toma lo mejor, el nuevo motor. Pero se les ha olvidado ponerle el sobre nombre “súper”, aunque le han colocado un “GTI” como apellido, que da idea de sus intenciones sport, a pesar de su aspecto serio. Sorprendente Kymco. No sólo por su estrategia durante estos años de crisis, lanzando modelos continuamente, cada pocos meses, intentando “convencer” a más clientes cada vez, buscando aumentar su cuota de mercado para así no caer en volumen de ventas y “capear el temporal”. (23/08/2010)
presentacion kymco people 125 gti Presentación Kymco People 125 GTI: Kymco intenta de nuevo el asalto al trono del scooter de “rueda alta”, con un producto de mucha calidad, que supera en todo a sus rivales y a un precio sin competencia. En la presentación a la prensa y toma de contacto con este nuevo miembro de la familia Kymco, Carlos Wang, subdirector General de Kymco España, en una de sus magnificas ponencias a las que nos tiene acostumbrados, nos comentaba con cierta resignación, si el mercado del scooter de ruda alta en España es una realidad o es una ficción. (16/06/2010)
Prueba Kymco Like 125 Prueba Kymco Like 125: ¡Pero bueno!, ¿es que nos hemos vuelto locos? ¿Es que de tanto probar motos ya no sabemos escribir?. Bueno, aparte de las apreciaciones que pueda haber al respecto, es que no se nos ocurrió mejor nombre para la prueba de un modelo que encierra lo mejor del estilo retro de los scooters clásicos que, como seguro que sabes, es algo fundamentalmente italiano, con el “saber hacer” y el tradicional excelente equilibrio entre buena calidad y excelente precio de la fábrica taiwanesa que ha desarrollado esta preciosa Like. Por supuesto, estamos hablando de Kymco. (26/01/2010)

2009

Prueba Kymco Xciting 500 R ABS Prueba Kymco Xciting 500 R ABS: Tanto por tan poco. Cuando el mercado de los megascooter estaba en pleno auge- allá por el 2005- Kymco presentó su modelo más grande hasta el momento y que, hasta que no veamos la esperadísima y súper tecnológica Myroad 700, lo sigue siendo actualmente. Se trataba de la Xciting, el primer “mega” de la marca taiwanesa que llegaba hasta el medio litro de cilindrada. Su diseño, que seguía la estela impuesta por la reina del segmento- la Yamaha T-Max 500- marcó un antes y un después en la línea a seguir por las Kymco. (30/11/2009)
Kymco G5 125i Presentación Kymco G5 125i: Orígenes. La presentación de este esperado G5 puede considerarse una vuelta al espíritu original que ha hecho de Kymco una de las marcas más vendidas de nuestro país, que siempre se mantiene entre los “top” de ventas a pesar de rivalizar contra verdaderos gigantes japoneses y europeos. Recordemos que esta fábrica taiwanesa entró en nuestro mercado en 1995, hace ya prácticamente tres lustros. ¡Jolines, como pasa el tiempo! (06/11/2009)
Kymco Super Dink 125i Prueba Kymco Super Dink 125i: Taiwán Attacks. Hace ya12 años que la primera Dink salió al mercado. Se trataba de un scooter GT que, a pesar de su diseño típicamente oriental y bastante extraño para el mercado europeo, sobre todo en aquellos tiempos, a lo largo de los años se ido convirtiendo en un éxito de ventas para la marca. Con distintas versiones y revisiones a lo largo de estos años, lo cierto es que ha afianzado la imagen de la marca en nuestro país gracias a su buen rendimiento, fiabilidad y relación calidad precio casi imbatible. No obstante, como los tiempos evolucionan es una barbaridad, estaba claro que Kymco tenía que evolucionar tanto en diseño como en imagen. Mucha parte del público aún la sigue englobando en ese grupo de “marcas chinas” de poco reconocimiento, y poco hay más lejos de la realidad tanto por la calidad general de sus modelos como su por su implantación en el mercado. (10/09/2009)
Presentacion kymco xciting 500 i abs Presentación Kymco Xciting 500 i ABS: AVANZANDO. En el año 2005 se presentó el que fue, posiblemente, el primer escúter “europeo” de Kymco. Se trataba además del primer megascooter de la marca y el modelo de mayor cilindrada hasta nuestros días. Su tamaño era grande, capaz de albergar cómodamente incluso a un adulto de gran tamaño y con un diseño que, como decíamos al principio, se adaptaba mucho más a los gustos occidentales que los anteriores modelos de la marca, con líneas claramente orientales que “chirriaban” claramente comparándolas con los modelos de las grandes marcas ya establecidas. (14/05/2009)

2008

Prueba dinamica Kymco Xciting 500 ri Prueba Kymco Xciting 500 Ri : ACTUALIZACIÓN. Si algo funciona y se vende, no lo cambies. Y sin tienes que hacerlo, que se parezca lo máximo posible. Esta máxima se aplica en toda industria, y sobre todo en la de la moto. Como los buenos programas informáticos, se mantiene la base actualizando solamente los elementos necesarios para actualizar el programa. En el caso de Kymco, esto se lleva a rajatabla puesto que una de las bases del éxito de la marca es la contención de precios gracias a lo que ahora elegantemente se llama “sinergia” entre sus modelos. (11/12/2008)
Presentación Kymco agility 125 city Presentación del nuevo Kymco Agility 125 City: Combate la crisis. Es cierto que la crisis económica que estamos viviendo es importante, por lo que ganar en movilidad y en ahorro energético de cualquier tipo es muy importante… sobre todo si hablamos de la gasolina. Por ello, y por el mágico efecto de la convalidación de carné B-A1, durante los últimos años se ha vivido una explosión de ventas en el segmento de la moto automática que ahora más que nunca debería fortalecerse, porque un buen scooter es la mejor forma de ahorrar dinero en el transporte diario. No obstante, la crisis aprieta, y mucho más al sector de la automoción. El de la moto no se escapa y los fabricantes buscan fórmulas para mantener el atractivo de sus productos pero, y ese es el gran reto, sin bajar la calidad ni el diseño. (17/11/2008)
fotos de la prueba dinamica del scooter kymco grand dink Prueba Kymco Grand Dink 125/150: Mejorar lo bueno. Si algo funciona, intenta no cambiarlo. Esta es la filosofía básica del mundo industrial, y que ha sido seguida por Kymco en esta nueva versión de sus superventas y longeva Grand Dink. Fue un modelo que hará algo menos de 10 años inauguró el concepto de “mini maxi escúter” con su 50 cc. Extrapoló el concepto de los maxi escúter que en aquellos tiempos empezaban a proliferar en nuestro mercado, aunque siempre cilindradas superiores, en modelos más pequeños y asequibles. Cuando se presentó en 125, la verdad es que su diseño “chirriaba” un poco frente a la competencia que ofrecía líneas más, llamémosla, europeas. (10/07/2008)