pruebas motos  
 

 

Pruebas de Motos

 

2011

keeway outlook 125 efi Prueba Keeway Outlook 125 EFI: Pasito a pasito. Marcas como Keeway van poco a poco abriéndose hueco en los mercados europeos. Para ello van evolucionando sus modelos, alcanzando a las marcas más asentadas en cuanto a tecnología, prestaciones y demás. Es el caso del Keeway Outlook, ahora con inyección electrónica. Un pasito más. (04/11/2011)
keeway rkv 125 & sym wolf 125 Comparativa Keeway RKV 125 y Sym Wolf 125i: La primera impresión... es lo que cuenta. Desde luego, este dicho popular tiene, como casi todos, gran parte de verdad. En el mundo de la moto también “funciona” y si la primera vez que ves una moto te entra por los ojos, ya tiene que ser “chunga” para que no pase a formar parte de tu lista de deseos. Esto es algo que todos los constructores saben y por ello sus diseños buscan engancharte desde el principio. (30/09/2011)
keeway rkv 125 Prueba Keeway RKV 125: No todas las marcas aciertan al desarrollar una nueva moto. La experiencia acumulada con los años de fabricación, contar con los ingenieros que sepan desarrollar el producto, e incluso un departamento de marketing encargado de definir cómo tiene que ser esa nueva moto son claves en el desarrollo. Bien, pues Keeway ha acertado en el desarrollo de la nueva RKV. (21/09/2011)

2010

comparativa custom 125 Comparativa Custom 125: ¿Te gustan las motos custom?¿Te estas planteando iniciarte en este mundillo de las motos con el carnet A1 o B? Pues estas cuatro motos custom son una de las opciones por las que mucha gente ha empezado este camino de las custom. Hay muchas custom de 125cc. De hecho estas cuatro no son ni la mitad de las que puedes encontrar en el mercado. Las hay más caras, de dos cilindros, más baratas y de origen “oscuro”, de fabricación china e importador y marca poco conocida. Pero estas cuatro son muy conocidas y muy vendidas. (26/10/2010)
keeway superlight Prueba Keeway Superlight 125: Una custom es una moto que intenta imitar la estética de las motos americanas de los años 50. Y si alguien es el rey de este mundillo, está claro, es Harley, que no tiene que imitar nada si no seguir su propia tradición. Pero si quieres hacer una custom de 125 y que tenga sabor ”autentico”, ¿que mejor que inspirarte en el original por excelencia?. A lo mejor no me he explicado bien en esta entradilla: lógicamente puedes pensar que cualquier custom está inspirada en una u otra Harley y que, por tanto, ¿que diferencia a esta Keeway Superlight? Pues verás, no sólo sus líneas están inspiradas en las Harley si no que hasta detalles como las piñas de luces, arranque o incluso el doble escape están diseñados para recordar, concretamente a la Fat Boy. (19/10/2010)
prueba keeway outlook sport 125 Prueba Keeway Outlook 125 Sport: El “tapado” del 125. No se si seguirás las carreras. Si es así, sabrás que en el 125cc son famosas las carreras en grupo, con muchos pilotos peleando. Y en estas situaciones muchas veces, el que menos cuenta al principio, se lleva el gato al agua: de ese se dice que es “el tapado”. Como verás, con esto que te digo del “tapado”, el Keeway Outlook Sport, me ha sorprendido muy gratamente. Al principio, nada más verlo, no esperaba gran cosa de otra nueva versión china de un scooter de rueda alta que quiere seguir la exitosa senda del Scoopy. (08/06/2010)