pruebas motos  
 

 

Pruebas de Motos

2011

hyosung st7 kit touring Prueba Hyosung ST7 Kit Touring: Tope Touring. No se si es algo que se oye en todo el país o sólo en mi zona, pero entre los aficionados a modificar (tunear) coches y motos eso del “Tope Tunning” quiere decir que les gusta lo que le han hecho al vehículo de turno. En esta ST7 se han montado muchas modificaciones, aunque yo creo que no tiene aspecto de tunning, si no más bien de Touring. O sea, “tronco”, Tope Touring. ¿Buscas una custom de media cilindrada para viajar?¿No encuentras una moto para hacer turismo sin gastarte “una pasta” en “touringnearla”? Hyosung tiene una solución, en mi opinión, fantástica. (09/03/2011)

2010

hyosung st7 Prueba Hyosung ST7: No, Hyosung no es una marca precisamente clásica. De hecho, hasta ahora y en cilindrada grande, su custom Aquila iba más hacia el estilo roadster (Harley V-Rod) que hacia el estilo de las grandes custom clásicas. Con la ST7, se cubre ese hueco. Hyosung no es una marca clásica, desde luego. Pero no por que en nuestro pais lleve sólo unos años. Es que la empresa en sí se fundó en 1978 y empezó fabricando bajo licencia Suzuki. Sólo a partir de 1986 empiezan a fabricar sus propios diseños, hace apenas 25 años, una minucia en un sector donde lo mínimo para “presumir” de llevar tiempo es 50 años y algunas marcas como Harley, Triumph, Peugeot y tantas otras pasan ya de centenarias. (11/11/2010)

2009

Prueba Hyosun Comet Gt 250 Ri Prueba Hyosung Comet GT 250 Ri: Compra inteligente. Empecemos por partes. Como seguro que sabes, Hyosung es una de las abanderadas de la entrada de las poderosas (por su capacidad de fabricación y el vastísimo mercado al que dan cobertura) factorías del lejano Oriente (la mayoría coreanas) de más o menos reciente llegada al mercado europeo, tanto en coches como en motos. De los primeros podemos hablar de Kia o Hyundai, y de las segundas Daelim, Kymco -la única de Taiwan- y, por supuesto, la que ahora nos ocupa: Hyosung. (16/11/2009).

2008

prueba de la moto hyosung gv 650 i Prueba Hyosung GV 650 i: Aquila Rod. Desde Corea nos llegó en el 2005 una verdadera revolución. Si te hubieran dicho hace, digamos, cinco años que una fábrica coreana va a llevar su cadena de fabricación una verdadera Hot Rod, una moto pensada para acelerar y para hacer la competencia a todo un tótem de la categoría como es una Harley Davidson ¿te lo hubieras creído? Pues yo tampoco, y ambos nos hubiéramos equivocado… mucho.(05/09/2008).