pruebas motos  
 

 

Pruebas de Motos

2014

harley davidson street 750 Presentación Harley Davidson Street 750: Conquistadora. La mítica firma americana presenta una motocicleta totalmente nueva que según sus propios creadores va especialmente diseñada y dirigida a una naciente generación de motoristas urbanos. Hace 14 años que Harley Davidson no lanza al mercado una conjunto de chasis y propulsor absolutamente nuevo y ésta la han desarrollado para dos cilindradas, 500 y 750 (a Europa solo vendrá esta última), pensando principalmente en los entornos urbanos. Sinceramente nos parece un poco grande para moverse por ciudad, pero ya se sabe, en los Estados Unidos de América, ¡todo se hace a lo grande! (28/03/2014)
videoprueba harley davidson dyna fat bob Videoprueba Harley Davidson Dyna Fat Bob: Harley Davidson con esta versión 2014 de su Dyna Fat Bob, quieren ir más allá de sus propios límites dentro del genuino estilo que llaman Dark Custom. Para ello utilizan líneas lo más compactas posibles, recortando el guardabarros trasero, utilizando unos silenciadores cortos y rectos, el asiento sigue la línea superior de la moto con un corte más deportivo, e incorpora diferentes toques en su decoración. Por su concepción, filosofía, características y posición de conducción, es una moto que resulta perfecta para hacer un tipo de turismo tranquilo, pasear recreándonos con el entorno, presumir y lucir el palmito por los bulevares y sitios de moda. (05/03/2014)
harley davidson softail fat bob Prueba Harley Davidson Softail Fat Bob: Aún más lejos. Este es el mensaje que quieren transmitir los hombres de Harley Davidson con esta versión 2014 de su Dyna Fat Bob, quieren ir más allá de sus propios límites establecidos en su genuino estilo que llaman Dark Custom. Debo de dejar claro desde el principio, que la legendaria marca americana tiene una forma muy especial y personal de interpretar sus realizaciones. Como todos sabemos, representa más que una marca de motos, es para muchos, los más incondicionales seguidores de la firma de Milwaukee, un estilo de vida. (24/02/2014)
harley davidson tri glide ultra classic Presentación Harley Davidson Tri Glide Ultra Classic: Espíritu Harley-Davidson con carné de coche y el Tri Glide Ultra Classic. Por primera vez en España Harley-Davidson nos trae su Trike, la última evolución se llama Tri Glide Ultra Classic y es la única Harley que se puede conducir con carné de coche. A más ruedas, más comodidad y exclusividad, estos son los argumentos del Tri Glide, pero además es la Harley ideal para aquellos que no tienen carné de moto o buscan la seguridad de las tres ruedas. Se presentó en Madrid junto con la nueva gama CVO o Screamin’ Eagle, motos muy exclusivas a las que es imposible dejar de mirar. (06/02/2014)

2013

harley davidson electra glide ultra Presentación Harley Davidson Proyecto Rushmore: "La Macroencuesta". En su 110 aniversario, la legendaria marca americana da forma a una idea y lanza un plan que llevaba tiempo acariciando, lo han bautizado como Proyecto Rushmore. La ejecución de este Proyecto Rushmore ha sido un trabajo duro. La idea consiste en poner de acuerdo a distribuidores de todo Estados Unidos junto a importadores y concesionarios de otras partes del mundo para realizar una macro-encuesta entre sus clientes. Un trabajo guiado por los propios usuarios con el fin de mejorar los aspectos que consideran fundamentales para evolucionar, hacer crecer el producto y lograr que todavía sea más satisfactorio. (26/09/2013)
harley davidson softail breakout Presentación Harley Davidson Softail Breakout y Street Bob Special Edition: 110 años no son nada. Eso parece decirnos la legendaria marca de Milwaukee, parece que tiene el elixir de la eterna juventud o de la madurez sempiterna, que presenta modelos nuevos cada año, siendo este 2013 el de la celebración de sus “ciento diez primaveras”. Pues nos reunimos en el bonito pueblo tarraconense de Montbrio del Camp y esperábamos un día primaveral para recorrer una bonita ruta a lomos de las nuevas estrellas de Harley Davidson, la Breakout y en la Street Bob Especial Edition. El recorrido estaba marcado hacia el interior, por los aledaños del Ebro, al que llegaríamos tras atravesar la Serre de Llaberia. (29/04/2013)

2012

presentacion harley davidson 110 aniversario Presentación Harley Davidson 110 Aniversario: Pocas marcas en el mundo tienen un áurea tan mítica y especial como Harley Davidson, esta compañía fundada el 28 de agosto de 1903 en Milwaukee. Fue el sueño compartido de dos jóvenes, William Harley de apenas 21 años y Arthur Davidson de 20. Juntos unieron su talento y pasión por la velocidad y el aire libre para crear en un minúsculo cobertizo una bicicleta motorizada. Las matemáticas no fallan, en el 2013 se cumple su 110 aniversario y para conmemorar esta efeméride, el Director General de Harley Davidson en España y Portugal, Joseph Grañó, ha dado oficialmente inicio a las celebraciones del 2013, con un entrañable acto celebrado en la residencia oficial del Embajador de los Estados Unidos en Madrid. (12/12/2012)
harley davidson sporster xl 1200 ca Videoprueba Harley Davidson Sportster XL 1200 CA: Cualquier Harley Davidson va más allá de lo que representa la funcionalidad de una motocicleta, sus prestaciones puras o las cualidades de su comportamiento dinámico. Si le preguntas a cualquiera que haya tenido, tenga o que quiera tener una Harley Davidson, despertarás en él pasiones y sensaciones que hay escondidas en su interior, tal vez no demasiado coherentes, pero las tiene y nadie puede negárselas. Todo ello forma parte de la filosofía Harley Davidson. Una motocicleta tiene que ser más que la suma de sus componentes mecánicos. No te puedes perder la videoprueba de la nueva Sportster 1200 CA realizada por nuestro colaborador Mariano Urdín. (12/11/2012)
harley davidson sportster xl 1200 ca Harley Davidson Sportster XL 1200 CA: Acertados retoques. La marca tiene muy clara la valía de su familia Sportster, representa el escalón más asequible, por tanto el de más fácil acceso a la marca y por eso tradicionalmente lo cuida y mima con esmero. Durante su historia he asistido a innumerables incorporaciones de diferentes evoluciones, que han ido puliendo poco a poco sus detalles hasta elevar el apellido Sportster a un estatus que definiría casi de leyenda. En ese devenir desde la aparición de la familia Sportster en 1957, ha ido creciendo hasta llegar al modelo de hoy, la 1200 Custom CA, una moto pensada para adaptarse a todos los estilos y para gustar a mucha gente diferente. (06/11/2012)
barcelona harley days Barcelona Harley Days 2012: 21.000 Harleys procedentes de 20 países diferentes tomaron la ciudad de Barcelona en una nueva y exitosa edición del los Barcelona Harley Days. La cuarta edición de los Barcelona Harley Days ha resultado ni más ni menos que como cabría esperar de un evento, que en sus tres ediciones anteriores resultó todo un éxito y que para esta cuarta edición, presentaba un programa que no dejaba lugar al aburrimiento. (09/07/2012)

2011

harley davidson flhxse cvo street glide Prueba Harley Davidson CVO Street Glide: Pura Pasión. No se si sabes que cuando Harley Davidson apellida una de sus máquinas con las siglas CVO, esto significa que pertenecen a un mundo muy especial, elitista y artesanal. Son maquinas realizadas una a una, con un enfoque custom elevado a su máxima expresión, de ahí que sus siglas significan Custom Vehicle Operations. Normalmente sus mecánicas encierran algo especial y eso forma parte de “lo que no se ve”, pero también sus accesorios y terminación son especiales y eso desde luego si lo puedes ver. (18/11/2011)
harley davidson switchback Presentación Novedades Harley Davidson 2012: Twin Cam 103. Para presentar lo que serán sus principales novedades de cara a la temporada 2012, Harley Davidson España ha elegido la isla balear de Palma de Mallorca y sus preciosas carreteras de montaña de la Tramontana para que podamos realizar una toma de contacto con las nuevas máquinas. Aunque todavía inmersos en está época de profunda crisis, larga y duradera, las Harley Davidson siguen siendo motos que hacen soñar a cualquier aficionado. (29/09/2011)
harley davidson flhtc electra glide classic Prueba Harley Davidson FLHTC Electra Glide Classic: El Expreso de Milwaukee. Cuenta la historia que los tres hermanos Davidson, Walter, William y Arthur, junto a su amigo William Harley, eran cuatro muchachos que trabajaban en una empresa de su ciudad, la Barth Manufacturing Company de Milwaukee y tenían una incipiente afición común. Un nuevo vehículo que estaba naciendo, se trataba de una especie de bicicleta a la que se le acoplaba un motor de explosión. William Harley era dibujante, Arthur Davidson modelista y los otros hermanos Davidson mecánicos. Decidieron combinar sus conocimientos y así nació la marca de motos más legendaria que existe en la actualidad. (14/02/2011)

2010

harley davidson sportster xl 883 l superlow Prueba Harley Davidson Sportster XL 883 L Superlow: Mi amigo y colega Miguel Ángel asistió a la presentación de la gama Harley Davidson 2011 que encontrarás en esta misma página. En ella hablaba de la Sportster XL 883 L SuperLow y la resaltaba como modelo de entrada a la marca, especialmente dirigido a conductores de talla pequeña e incluso al publico femenino, cada vez más fascinado por este tipo de motocicletas. En efecto, un asiento situado a tan solo 695 milímetros del suelo y en consecuencia un centro de gravedad muy bajo otorga una gran dosis de confianza a cualquier conductor por “bajito” que este sea. (17/12/2010)
gama 2011 harley davidson Presentación Gama 2011 Harley Davidson: Harley Davidson mostró su nueva gama de modelos para el próximo 2011 haciendo coincidir dicha presentación con la European Bike Week, concentración de Harley Davidson que se celebra en Faak am See, Austria. Este evento ubicado alrededor de un espectacular lago está flanqueado de carreteras que ofrecen multitud de rutas a cual más impresionante. A continuación repasaremos las novedades más importantes y los cambios más importantes que han incorporado algunos de sus modelos. (13/09/2010)
harley tour 2010 Tour Harley Davidson Andorra 2010: Esta historia de un viaje sobre el lomo de los llamados “hierros” de la cultura motociclista, comienza como todas las buenas rutas moteras, tomando unas cervezas con unos amigos. Durante hace ya cinco años y durante el último fin de semana de julio, se viene celebrando en el país de los Pirineos una concentración harlista, la “ & Dorra”. Esta concentración la organiza Nacho Antón y es uno de los mejores destinos a los que llegar con una Harley y pasar unos días de diversión y espectáculo, rodeados de naturaleza y compañerismo. (23/07/2010)
presentacion harley forty eight Presentación Harley Davidson XL 1200 Forty Eight: Dicen los hombres de Harley Davidson, que la belleza pura se palpa en los huesos desnudos como el estilo de sus motos custom. Son fuertes y simples; lo que se ve muestra la pasión por ir en moto y es el resultado de su cabezonería por mantenerse fieles a sus principios desde hace más de cien años. Dentro de la familia Sportster de Harley Davidson hay que incluir un nuevo miembro, la Forty-Eight, una custom básica, radical, que va equipada solo con lo esencial, como mandan los “canones custom”. (30/04/2010)
presentacion harley cvo Presentación Harley Davidson CVO: La nueva y moderna Torre Ámbar, situada en el entorno denominado “Isla de Chamartin”, a cinco minutos del Paseo de la Castellana y de la Plaza de castilla, ha sido el lugar elegido por Makinostra para presentar una de las 3 CVO Ultra Classic Electra Glide que llegarán a nuestro país, de las 1.500 unidades fabricadas para todo el mundo. El evento, organizado por Proinlasa, empresa promotora de Torre Ámbar, junto con Makinostra, concesionario oficial de Harley-Davidson en Madrid. (23/04/2010)
presentacion harley custo Presentación Harley Davidson Custo: Una idea solidaria surgida desde Harley Davidson España y el famoso diseñador de moda barcelonés Custo Dalmau, una pieza única que se subastará este verano y los beneficios irán a para a la fundación San Juan de Dios. Como resultado de esta unión entre el fabricante americano y el diseñador español, ha nacido una pieza única, modelada por Ferry Clot, dos veces capeón Mundial de customización, quien ha modificado, recortado, alargado, ensanchado y no se cuantas cosas más, una V Rod de serie hasta convertirla en una obra de museo. (23/03/2010)

2009

Prueba harley Davidson Iron 883 Prueba Harley Davidson Sportster XL 883 IRON: Oportunidad de acero. Las Sporster se llaman Sporster por algo. Para los que sepan algo de inglés (que hoy día es casi todo el mundo) sabrán que sport, aparte del nombre de un diario catalán, significa deporte. Así, su nombre podría traducirse como Deportiva. Efectivamente, dentro de los particulares parámetros que han definido el espíritu “racing” en la industria americana de la automoción (no sólo de motos), esta familia de modelos eran los más ligeros, ágiles y, como su propio nombre indica, deportivos del catálogo de Harley Davidson. (23/12/2009)
Presentación Harley Davidson Gama 2010: Larga vida a la reina. En un mundo deprimido y casi acobardado por la crisis, asistir a la presentación de una nueva gama de Harley Davidson es todo un baño de optimismo. Primero, porque darte una vuelta en varios modelos de la marca con los amigos- compañeros periodistas y, sin embargo, amigos- siempre sube hasta la moral más hundida. Segundo, porque es de las pocas marcas que miran el futuro próximo con confianza y “buen rollo”. Sus ventas han subido desde la vuelta de las vacaciones de verano porque, entre otras cosas y como nos comentó el director general de la marca en España Josep Grañó, mucha gente parece darse cuenta de que la crisis existe pero a muchos no les llega de forma tan aplastante como para no dejarte disfrutar de la vida. (04/11/2009)
Presentacion Harley Davidson XR 1200 X Presentación Harley Davidson Sportster XR 1200 X: Puliendo el acero. El año pasado se presentó una Harley Davidson absolutamente insólita y también podríamos decir que histórica. Se trataba de la primera moto de la marca americana desarrollada específicamente para el mercado europeo. Aprovechando el crecimiento imparable de la fábrica de Milwaukee entre los aficionados del viejo continente, en la marca pensaron desarrollar un modelo que sublimara lo mejor de la historia deportiva de Harley- que aunque muchos no lo sepan, es muy larga y exitosa- sería una excelente fórmula para buscar nuevos adeptos. Históricamente ha sido la dominadora absoluta del campeonato americano de dirt-track, y así fue la escuela de casi todos los grandes pilotos legendarios de velocidad estadounidenses. (01/10/2009)
Presentación línea ropa urban Harley Davidson. Harley Davidson es mucho más que una fábrica de motos, eso todos lo sabemos. Ha creado una filosofía de vida y unas líneas tan personales como difíciles de copiar, y si no que se lo digan a los japoneses que llevan décadas intentando imitar ese “look” tan especial que proporcionan a sus modelos, y todavía lo siguen intentando. Además, y esto es muy importante, han logrado desarrollar una estética tanto a sus motos como a sus usuarios totalmente inconfundible. Por eso, la división del negocio que no está directamente relacionado con las motos en sí- ropa, complementos, merchandising, etc- cobra cada vez más fuerza y son más los admiradores de Harley que, aunque no puedan disponer de una, buscan seguir esa estética. (14/07/2009)
prueba dinamica harley davidson road king Prueba Harley Davidson Road King: Mucho mejor. La Reina de la Carretera. Su nombre lo dice todo, y es que los americanos son los reyes de los nombres impactantes y atractivos, porque no me digas que entre decir “tengo una Road King”, o “me he comprado una Softail” a soltar “Mi HZR es muy bonita” ó ”me voy a dar una vuelta en mi KSXR” no hay una diferencia importante. Los nombres de las Harley dejan bien a las claras ante qué nos encontramos. Si las Sporster con las “sport” de la marca, las Springer las que tienes los dos preciosos muelles bajo el faro en lugar de horquilla convencional, las Road King son las que han dominado las largas cintas de asfalto que recorren Estados Unidos desde hace décadas. Bueno, las de los “States” y las de todo el mundo, porque la fiebre custom se ha extendido por todo el globo más que la porcina. (22/06/2009)
Presentacion harley davidson buell gama deportiva Presentación gama deportiva Harley Davidson - Buell: ¡SAYONARA BABY!. Se sincero: si eres un motero de pro, y te preguntan que es lo primero que te vienen a la cabeza cuando escuchas Harley Davidson, responderás que largas carreteras, ritmos tranquilos, tíos barbudos estilo ZZ Top y el suave ronroneo de un V2 de Milwaukee como música de fondo a ese relajado paseo en moto. Y no te falta razón, pero Harley se está esforzando en demostrar que además es mucho más. En Europa, nuestra imagen sobre Harley se circunscribe casi exclusivamente a esa imagen de moto con mucho cromo y muchos flecos, sin nada más. (08/06/2009)
Prueba dinamica Harley Davidson VRSCF Rod Muscle Prueba Harley Davidson VRSCF Rod Muscle: ANABOLIZANTES DE MILWAUKEE. ¡He, que no se enfaden mis amigos de Harley! No os penséis que en “The Factory” han reconvertido sus cadenas de producción en laboratorios de ayudas farmacológicas para deportistas ávidos de hipertrofiar sus músculos o aumentar su concentración de glóbulos rojos para ganar el Tour. Aunque, desde luego, si traspasásemos al mundo motorista esta teoría del super atleta con músculos que parecen cincelados en bronce, con unas piernas que parecen capaces de sujetar el Coliseo romano y unas espaldas más anchas que el pórtico de una iglesia, el resultado sería algo parecido a la nueva V-Rod que hoy probamos para ti. (11/05/2009)
Presentacion harley gama screamin eagle Presentación Harley Davidson, gama Screamin Eagle: Todos sabéis que la Harley son unas motos muy especiales, y que precisamente una de sus grandes características es su infinita capacidad de personalización, potenciación y preparación por parte de su dueño. Del mismo modo que tú piensas que tu Harley podría ser más bonita y espectacular, o como también hacen los miles de customizadores que hay a lo largo del mundo, también lo pensaron en la propia Harley Davidson, por lo que desde hace 10 años presentan anualmente una serie denominada CVO (Custom Vehicle Operations). (30/04/2009)
Presentacion harley davidson gama dark custom Presentación Harley Davidson, gama Dark Custom: Entre las mayores novedades de este año provenientes de la fábrica de Milwaukee estaba lo que se había denominado gama Dark Custom. Como podrás comprobar, el nombre da poco lugar a equívocos. Básicamente, se trata de una serie de modelos elegidos entre los ya conocidos en el catálogo de Harley a los cuales se les añade un kit para convertirla en lo más oscura, minimalista, impresionante y radical posible. Eso sí, con esa dureza con estilo que solamente parece que pueden hacer en la Harley Davidson. Muchos de los complementos equipan esta gama Dark caerían posiblemente en el mal gusto, en lo recargado y en cierto estilo “macarra” si no fuera porque están diseñados por los reyes del custom. Es decir, los chicos de Harley Davidson. (17/03/2009)
Prueba dinamica Harley Davidson heritage softail classic Prueba Harley Davidson FLSTC Heritage Softail Classic: MILWAUKEE SPIRIT. Frente a las nuevas generaciones de Harleys “tecnificadas” como las V-Rod, o con un toque europeo como las Nightsther o las recientes XR, por supuesto “The Factory” (La Fábrica, como se conoce a la casa madre de Milwaukee) sigue manteniendo y trabajando sobre sus modelos clásicos, esos llenos de cromo, hierro y detalles típicamente americanos. Uno de los mejores ejemplos que nos podemos encontrar a este respecto en las novedades para este año es esta Heritage Classic que demuestra bien a las claras quiénes son los reyes de las mega custom de corte clásico… como el propio nombre del modelo indica. (13/02/2009)

2008

Prueba dinamica Harley Davidson xr 1200 Prueba Harley Davidson XR 1200 : Dirt Track al poder. Hace unos cuantos años que la factoría americana de motos por excelencia, Harley Davidson, ha dado un pequeño vuelco a su filosofía de diseño mirando a Europa y atendiendo a los gustos custom-deportivos que pueden triunfar en este viejo continente. De basar toda su imagen en hacer motos más grandes, más brillantes, más pesadas, con más acero y más cromo y, en resumidas cuentas, más al gusto americano, de poco tiempo esta parte se está dando un toque moderadamente sport a ciertos modelos (siempre teniendo en cuenta lo que históricamente en Harley han concebido como sport, totalmente alejado de lo que podemos entender en Europa o en Japón) para que, además de ser impresionantes, sean algo más estables, ágiles e incluso potentes. (22/12/2008)
Prueba Harley Davidson Rocker: Elegancia. Cuando hace poco menos de un año se vieron las primeras fotos de la nueva línea de Harley Davidson, frente a las versiones más radicales (pero relativamente habituales) como la Cross Bones o las nuevas generaciones más deportivas como las XR, brillaba con luz propia una Softail muy especial. Elegante, sobria pero atractiva e impresionante como solo podía ser (hasta ese momento, al menos) una moto salida de las manos de uno de los mejores preparadores del mundo, como pueda ser el legendario Arlen Ness o los chicos de Orange County. Esta moto era la Rocker. (10/10/2008)
Prueba Harley Davidson Cross Bones: Piratas a la vista. Harley ha sido históricamente, aparte de la principal creadora y “alma mater” del segmento custom, la moto por excelencia de los “chicos malos” y rebeldes. A nadie se le escapa que uno de los principales iconos de libertad son dos melenudos “hippies” rodando en sus Harleys choperizadas con unas inacabables horquillas en las carreteras americanas hacia donde el horizonte les lleve. Por supuesto estamos hablando de “Easy Rider”, la película más icónica sobre el movimiento hippie y la libertad que este supuso. (04/07/2008)
prueba moto harley davidson sportster xl 1200 nightster Prueba Harley Davidson Sportster XL 1200 Nightster: LatinHarley. Harley Davidson es mundialmente conocida por ser la fábrica de motos por excelencia, la más conocida por el público en general. Esto es algo que no tiene discusión, puesto que la marca de Milwaukee es, simplemente, una de las marcas más conocidas del mundo. Y al decir del mundo, me refiero a cualquier marca o logotipo que te puedas imaginar. Junto con el león de la Metro, el logo de Coca-Cola y algunos de los símbolos que han pasado a ser parte de nuestra existencia, Harley Davidson representa la moto como ninguna otra fábrica el mundo. (10/06/2008)

 

 

Pruebas de motos

pruebas abat

Abat

pruebas aprilia

Aprilia

pruebas benelli

Benelli

pruebas beta

Beta

pruebas bimota

Bimota

pruebas bmw

BMW

pruebas buell

Buell

pruebas bultaco

Bultaco

pruebas can-am

Can-am

pruebas daelim

Daelim

pruebas derbi

Derbi

pruebas ducati

Ducati

pruebas gilera

Gilera

pruebas goes

Goes

pruebas harley davidson

Harley Davidson

pruebas honda

Honda

pruebas husaberg

Husaberg

pruebas husqvarna

Husqvarna

pruebas hyosung

Hyosung

pruebas motos indian

Indian

pruebas kawasaki 

Kawasaki

pruebas keeway

Keeway

pruebas ktm

KTM

pruebas kymco

Kymco

pruebas lambretta

Lambretta

pruebas lml

LML

pruebas moto guzzi

Moto Guzzi

pruebas mv agusta

MV Agusta

pruebas mx motor

MX Motor

pruebas pegeot

Peugeot

pruebas piaggio

Piaggio

pruebas quadro

Quadro

pruebas quantya

Quantya

pruebas motos rav

RAV

pruebas rieju

Rieju

pruebas suzuki

Suzuki

pruebas sym

SYM

pruebas tgb

TGB

pruebas triumph

Triumph

pruebas vectrix

Vectrix

pruebas vespa

Vespa

pruebas victory

Victory

pruebas xero

Xero

pruebas yamaha

Yamaha

pruebas zero

Zero

OTRAS PRUEBAS

bridgestone

Bridgestone

dunlop

Dunlop

michelin

Michelin

pirelli

Pirelli

 

Marcas de motos

 

Accesorios de motos

Permanent Protect Permanent Protect