pruebas motos  
 

 

Pruebas de Motos

 

2011

gilera fuoco 500 Prueba Gilera Fuoco 500: Ese era el título de una película de principios de los ’80, protagonizada por William Hurt y Kathleen Turner, uno de los mejores films de cine negro de la época, cargado de erotismo, calor y crímenes pasionales. En ella, un joven abogado de Florida, conoce a una tentadora y sensual mujer casada con un multimillonario, y es de la clase de mujer por la que un hombre podía hacer cualquier locura con tal de poseerla. Así es la Gilera Fuoco 500 ie, que como debes saber quiere decir “Fuego” en italiano, es atrevida, sensual, tentadora… (19/09/2011)

2009

Gilera Nexus 300 Prueba Gilera Nexus 300: En el centro. La Nexus es uno de los scooters más deportivos y espectaculares que puedes encontrar en el mercado actual. En el momento de su aparición, a principios de década, constituía la única alternativa posible a la reina de los mega scooters deportivos, la Yamaha T-Max 500. Mientras que la japonesa equipaba un motor bicilíndrico, esta Gilera era propulsada por él popular, archiconocido, potente y fiable monocilíndrico que fue desarrollado por el grupo Piaggio en un principio para su primer megascooter: el elegante X9. (22/10/2009).
Prueba dinamica gilera nexus 125 Prueba Gilera Nexus 125: FUTURISTA. A principios de siglo, el gigante italiano Piaggio desarrollaba un motor para equipar una serie de modelos que fuesen los estandartes de las diferentes marcas que componen el grupo. Éste fue un monocilíndrico de 500 cm³ que propulsó el primer megascooter de la marca, que además se podía considerar un modelo “premium” para un público selecto que buscase elegancia, potencia y excelentes terminaciones. Éste fue el Piaggio X9.(21/05/2009).

2008

gilera gp 800 Prueba Gilera GP 800: No va mas. La carrera de cilindradas que llevan los megascooter hubiera parecido algo digno de cualquier película de ciencia ficción hace pocos años. Si a nuestros padres o abuelos, que conocieron una época en que una Vespa 200 era lo más que podía montar un ciudadano “normal” (los que tenían mucha pasta o los muy pijos podían permitirse BMW´s, o ya a principios de los 80 alguna japonesa, pero poco más) les hubieran dicho que ya sobrepasarían los 800 cc, nos hubieran tildado de locos, de que habíamos visto demasiadas películas de George Lucas o leído demasiados cómics… pero ese momento ha llegado. El grupo Piaggio, tras la compra de Aprilia, retomó gran parte de sus proyectos abandonados temporalmente por falta de dinero. Entre ellos estaba un motor pensado para impulsar un nuevo proyecto de moto automática o/y un gran megascooter, el más grande jamás fabricado. (05/06/2008).