pruebas motos  
 

 

Pruebas de Motos

2014

videoprueba daelim s3 250 fi advance Videoprueba Daelim S3 250 Fi Advance: Daelim entra en el segmento de los scooter de cilindrada media, partiendo del estupendo S3 125. Dobla su cilindrada ha 250 cc y presenta un producto con un precio ajustado y un equipamiento completísimo. Han querido ampliar el radio de acción instalándole simplemente un motor más grande y lo han conseguido, pero no todo son ventajas. Es un scooter de media cilindrada con un buen precio, equipación completa, buenas prestaciones generales y un consumo contenido, que se desenvuelve bien en ciudad y se defiende en carretera. No te pierdas este video-test y si quieres saber más consulta nuestra prueba a fondo. (09/01/2014)
daelim s3 250 fi advance Prueba Daelim S3 250 Fi Advance: Sin Complejos. Esta conocida marca coreana entra en el segmento de los scooter de cilindrada media tomando como base al S3 125 que dobla su cilindrada, presentando un producto con un precio ajustado y un equipamiento muy completo. Estéticamente tiene una apariencia bien conseguida, con sus peculiares focos delanteros redondos de LED le otorgan un aire moderno y futurista, la instrumentación es también muy completa y la calidad y acople de sus mandos y plásticos se ven correctos y bien acabados. Esta Daelim 250 S3 que adopta el sobrenombre de Advance tiene un precio muy atractivo. (03/01/2014)

2011

daelim roadwin 250 r fi Prueba Daelim Roadwin 250 R Fi: Lo mismo...pero mejor. Es una frase que se usa bastante, aunque así, en frío, parece bastante contradictoria. Pero es que es justo lo que me viene a la mente cuando recuerdo los kilómetros que he echo sobre la Roadwin 250 R: es lo mismo que la 125 R...pero mejor. No tienes más que ver las fotos y ver como las dos Roadwin, a pesar de su diferencia de cilindrada son prácticamente iguales. Sólo detalles cómo la decoración, la línea roja de las llantas de la 250 o la tapita roja del cárter de la 125 las diferencian. (11/02/2011)

2010

daelim s3 125 fi Prueba Daelim S3 125 Fi: A la tercera va la vencida. Y desde luego el S3, cumple con el antiguo dicho. Después del S1 y S2, este nuevo scooter sigue con la línea de nombres “S” de la marca coreana, pero mejora en todo a cualquier antecesor. Es, sin duda, el mejor scooter de la marca hasta la fecha. En el fondo, era fácil: en el mercado actual, los scooters de 125cc son los que mejor están aguantando “el chaparrón”. Y dentro de estos, los dos últimos “grandes éxitos” del mercado (con permiso de algún otro) han sido el Super Dink de Kymco y el PCX de Honda. Uno, un maxiscooter de buenas prestaciones, precio contenido y líneas modernas. (10/12/2010)
comparativa custom 125 Comparativa Custom 125: ¿Te gustan las motos custom?¿Te estas planteando iniciarte en este mundillo de las motos con el carnet A1 o B? Pues estas cuatro motos custom son una de las opciones por las que mucha gente ha empezado este camino de las custom. Hay muchas custom de 125cc. De hecho estas cuatro no son ni la mitad de las que puedes encontrar en el mercado. Las hay más caras, de dos cilindros, más baratas y de origen “oscuro”, de fabricación china e importador y marca poco conocida. Pero estas cuatro son muy conocidas y muy vendidas. (26/10/2010)
daelim s3 125 fi Presentación Daelim S3 125 Fi: Daelim llegó hace ya muchos años a España. Trajeron, entonces, el NS, un súper ventas durante muchos años. Con el tiempo llegó el S1, un nuevo modelo que venia a sustituir a los ya “viejos” NS. Después, un GT, el S2. Ahora, por fin, el S3, que llega no sólo con la intención de ser el tercero de esta familia, si no el tercer “boom” del año del mercado del scooter 125cc. (22/10/2010)
daelim daystar black plus Prueba Daelim Daystar 125 Fi "Black Plus": Eso es, más o menos, lo que quiere decir el nuevo apellido de la Daelim Daystar 125 Fi “Black Plus”. Y eso es exactamente lo que ofrece, más negro sobre una de las custom 125 de más éxito del mercado. Lleva ya unos años en el mercado y en este tiempo se ha ganado, al menos, un puesto de consideración en las listas de todos los aficionados a las pequeñas custom de 125cc. Desde 2007 es una de las opciones del mercado disponibles con inyección electrónica y seguramente una de las más accesibles, por precio, con este nivel técnico. (18/10/2010)
daelim b-bone 125 Prueba Daelim B-Bone 125: Tú eres sólo huesos...unidos por muy poca piel. Al menos eso cantaba Manolo García cuando su grupo todavía se llamaba “Los Burros”. ¿Estaría pensando en la nueva B-Bone de Daelim? No creo, por que la canción debe tener 30 años más que este scooter, pero desde luego esta canción le viene “al pelo”. Y no sólo la canción le viene bien, si no que su nombre está muy bien elegido. “Bone”, en inglés, como sabes es “hueso” y desde luego si algo caracteriza a este Daelim es por ir enseñando sus huesos y presumiendo de ellos. (20/08/2010)

2009

daelim s1 125 fi Prueba Daelim S1 125 FI: Urbana perfecta. En pleno comienzo del declive de los motores de dos tiempos, especialmente para los scooter, fue precisamente la coreana Daelim entre finales del siglo XX y principios de este XXI la marca que arrasó en nuestro mercado durante varias temporadas seguidas gracias a que supo golpear con fuerza en el momento exacto. Es decir, que comercializó la NS 125, uno de los primeros scooter con motor de cuatro tiempos que además contaba con un diseño moderno y agradable, amén de un precio absolutamente arrebatador… que al fin y al cabo es lo que ha hecho imponerse a toda la industria del Lejano Oriente en el mercado occidental.(13/05/2009).

 

Pruebas de motos

 

Accesorios de motos

Permanent Protect Permanent Protect