pruebas motos  
 

 

Pruebas de Motos

 

2010

can-am commader 1000 xt Presentación Can-Am Commander 1000 XT: BRP que acostumbra a sacar al mercado un modelo al año no nos ha defraudado con su vehículo para el 2011, un “Side by side” es decir un vehículo de dos plazas en paralelo, el Can-Am Commander. Una marca que continua con su filosofía de crear vehículos robustos, con mucha tecnología y con un aspecto y modo de conducción que invitan a la libertad y la aventura. Este vehículo de cuatro rudas no es un quad con volante ni un pequeño automóvil, es un concepto que en sus principios nacía como vehículo de trabajo, desplazando a los pequeños tractores y que esta marca ha conseguido convertir en un vehículo divertido y rápido, pero sobretodo seguro. (07/10/2010)
Sea Doo Challenge 2010: Travesía Denia-Ibiza. Las motos de agua no son un invento de última moda, llevan ya muchos años en el mercado y durante este tiempo han sufrido una importante evolución. Cuidar el medio ambiente, ser respetuoso con el entorno, es la máxima que se han impuesto los fabricantes estos años atrás y los futuros, pero sin perder su carácter lúdico y diversión de conducción de cuando empezaron. (11/05/2010).
prueba can-an spyder rt Prueba Can-am Spyder RT: BRP (Bombardier Recreational Products) es una compañía canadiense privada a los que todos los aficionados del mundo del motor envidiamos a sus dirigentes. Dicen que los hombres de los niños solo se diferencian por el precio de sus juguetes, y BRP se dedica a inventar, desarrollar y fabricar juguetes para mayores. BRP es una empresa líder en la producción, distribución y comercialización de vehículos recreativos motorizados, con marcas como Ski-Doo y Lynx para motos de nieve, Sea-Doo para motos de agua y lanchas rápidas sport boats, Jonson y Evinrude para motores fuera borda y Can-Am para motos, ATV (quads), Karts y Spyder. (29/03/2010).