Arpem > Seguros > Piaggio-vespa

Seguros para moto Piaggio-Vespa

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Piaggio-vespa Seguro de Piaggio-vespa

PIAGGIO-VESPA

Piaggio es una compañía con sede en Italia que fabrica coches, motocicletas, scooters y aviones. En 1946 Piaggio lanzó la Vespa scooter, y en 10 años ya se fabricaron más de un millón de unidades. Piaggio comenzó a tener un sólido flujo de efectivo a partir del éxito de la Vespa, y decidió desarrollar otros productos. En 1957, fabricaron la Vespa 400, un coche de pasajero diminuto.
Entre 1990 y 1994, Piaggio realizó el Sfera, el primer scooter que cuenta con una carrocería de plástico, seguido por Hexagon, un hito en el segmento de maxi-scooter. Entre 1973 y 1988, el ciclomotor Bravo fue un gran éxito, y se introdujeron una serie de vehículos nuevos, como Juan de la Cosa, Superbravo y Grillo .
Nacido como un ciclomotor de 50 cc en 1997 y de inmediato labrarse un lugar para sí mismo en el mercado como un producto altamente innovador, Liberty pronto se convertirá en uno de los más populares scooters de rueda alta. El año 2001 vió el debut de Beverly, un scooter extraordinariamente ágil, fiable y seguro que revolucionó el mercado, convirtiéndose rápidamente en el líder absoluto en términos de ventas en el sector competitivo y prestigioso "rueda alta".
En 2012, la gama de mayor venta Piaggio de scooters rueda alta, se enriqueció con un nuevo modelo - la SportTouring Beverly, equipado con un nuevo motor de 350cc. Cabe destacar el Piaggio Mp3. Es un vehículo de tres ruedas que ofrece agarre en carretera y estabilidad inalcanzables con un vehículo de dos ruedas, junto con una considerable potencia y agilidad, haciendo pura diversión y el placer de conducción máximo.

Asegurar una PIAGGIO-VESPA

A la hora de hacer el seguro de un scooter, uno de los componentes más importantes que determinan el precio del seguro de una Piaggio o Vespa es el tipo de modelo y su versión. Cada compañía aseguradora tiene sus propias reglas para hacer una valoración y así establecer el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se basan especialmente, en las características del modelo del scooter que conducimos. Gracias a nuestro comparador de seguros, te damos la facilidad de seleccionar el modelo de tu moto Piaggio o Vespa, y así poder obtener de manera fácil y rápida y en tan solo unos minutos, una comparativa de precios y coberturas de seguros de scooters con las diferentes aseguradoras.

  • Julián

    "Me metí en vuestro comparador con la intención de contratar un seguro a terceros ampliados, pero he tenido la suerte de poder sacar por un precio parecido un seguro a todo riesgo con franquicia, enhorabuena, seguid así."
    Gonzalo, 27 años de Alicante

  • Christian

    “Debo felicitaros por el gran trabajo que realizáis, gracias a vosotros he podido contratar un seguro a todo riesgo para mi coche siendo una persona joven y teniendo pocos años de carnet, gracias.”

    Elena, 36 años de Huelva        

Calcula el seguro de tu PIAGGIO-VESPA

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para motos?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu moto

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para motossi no que además, seguros para coches, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Piaggio-vespa: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Piaggio-vespa http://seguros-moto.arpem.com