Arpem > Seguros > Peugeot

Seguros para moto Peugeot

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Peugeot Seguro de Peugeot

PEUGEOT

Peugeot es una marca de automóviles con más de 200 años de historia, especializada en la fabricación de turismos, vehículos comerciales, scooters, servicios de movilidad como alquiler de vehículos, bicicletas y competición del motor. El grupo PSA Peugeot-Citroën, del que forma parte tras adquirir la marca Citroën en 1976, es el segundo constructor de Europa.
La primera motocicleta fabricada por Peugeot fue revelada en 1898 en la Exposición de París.
En 1914 Peugeot construyó una motocicleta con motor de dos cilindros y 500cc que logró batir el récord de velocidad que anteriormente era de 122 km/h.
Después de la Segunda Guerra Mundial, Peugeot se convirtió en el fabricante de motocicletas francés más importante. La firma lanzó la P55, una bicicleta equipada con un motor monocilíndrico con 125cc. En 1987, Peugeot decidió separar la producción de bicicletas y motos en dos divisiones, por lo que el negocio de las motocicletas se convirtió en Peugeot Motorcycles.
Por el 2006, tras el éxito de Elystar, primer scooter 125 equipado con frenos ABS de serie,
Peugeot presentó Satelis y Geopolis, unos scooters GT inspirados en el automóvil. En Octubre del año 2014 la compañía Mahindra and Mahindra compró el 51% de las acciones de la marca.

Asegurar un PEUGEOT

A la hora de hacer el seguro de un scooter, uno de los componentes más importantes que determinan el precio del seguro del una Peugeot es el tipo de modelo y su versión. Cada compañía aseguradora tiene sus propias reglas para hacer una valoración y así establecer el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se basan especialmente, en las características del modelo de motocicleta que conducimos. Gracias a nuestro comparador de seguros, te damos la facilidad de seleccionar el modelo de tu moto Peugeot, y así poder obtener de manera fácil y rápida y en tan solo unos minutos, una comparativa de precios y coberturas de seguros de automoviles con las diferentes aseguradoras.

  • Julián

    "Soy una persona joven y sabia de la dificultad que tenia para encontrar un seguro a todo riesgo con franquicia que me saliese barato. He tenido la suerte de encontraros y jamás pensé que el seguro me iba ha salir así de económico."

    Iván, 22 años de Madrid             

  • Christian

    “Vi un anuncio en una web de vuestro comparador y no dude en hacer el formulario, ya que andaba buscando un seguro para mi nuevo coche. Me salía tan barato que he optado por un seguro a todo riesgo.”

    Paloma, 51 años de Valladolid        

Calcula el seguro de tu PEUGEOT

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para motos?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu moto

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para motossi no que además, seguros para coches, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Peugeot: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Peugeot http://seguros-moto.arpem.com