Arpem > Seguros > Opel

Seguro de Opel

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Opel Seguro de Opel

OPEL

Adam Opel AG, más conocida como OPEL, es una empresa alemana de automóviles lanzada en 1862 por el alemán Adam Opel. Opel empezó a construir automóviles a partir de 1899 ya que lo que primero fabricaban eran bicicletas. En el año 1902 apareció el primer diseño propio de Opel, un vehículo de 12 PH.
Los años 30 fueron una década de gran crecimiento para la marca, convirtiéndose en una de las mayores empresas productoras de automóviles en Europa, y gracias a GM amplió su mercado a todo el mundo. Tras la Segunda Guerra Mundial, Opel se recuperó bastante rápido y en 1950, su planta de Alemania ya estaba lista para fabricar 100.000 coches al año.
Uno de los modelos con más historia de la marca fue el Kadett. Su primera aparición pública tuvo lugar en la década de los 30 aunque su consolidación no llegó hasta 1962. Por aquel entonces se ofrecía en varios versiones, como Sedán, berlina, coupé y caravan. Otros de los modelos mas importantes de la marca fue el sorpréndete GT que nació en el año 1965. Su presentación oficial fue en el Salón del Automóvil de Frankfurt.
Hoy en día Opel mantiene su fuerza en el mercado con modelos como el Astra, el Insignia, el Corsa o el Merida, además, es una de las marcas mas fiables del mundo hoy en dia, por eso mismo esto puede influir a la hora de hacer el seguro de tu Opel. En nuestro comparador de seguros podrás encontrar una comparativa de precios y coberturas de las mejoras aseguradoras del mercado y encontrar el mejor precio del seguro para tu Opel.

Asegurar un OPEL

A la hora de hacer el seguro de un coche, uno de los componentes más importantes que determinan el precio del seguro del Opel es el tipo de modelo y su versión. Cada compañía aseguradora tiene sus propias reglas para hacer una valoración y así establecer el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se basan especialmente, en las características del modelo del automóvil que conducimos. Gracias a nuestro comparador de seguros, te damos la facilidad de seleccionar el modelo de tu coche Opel, y así poder obtener de manera fácil y rápida y en tan solo unos minutos, una comparativa de precios y coberturas de seguros de automoviles con las diferentes aseguradoras.

  • “Sinceramente, entré pensando en contratar terceros básico porque ando justo de dinero y necesitaba un seguro barato. Al final me habéis dado un terceros ampliado por lo que iba a gastar en mi primer seguro.”

    Manuel, 52 años de Barcelona        

  • “Debo felicitaros por el gran trabajo que realizáis, gracias a vosotros he podido contratar un seguro a todo riesgo para mi coche siendo una persona joven y teniendo pocos años de carnet, gracias.”

    Elena, 36 años de Huelva        

Calcula el seguro de tu OPEL

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para coches?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu coche

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para coches (todo terreno, monovolumen, furgonetas industriales...) si no que además, seguros para motos, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Opel: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Opel http://seguros-coche.arpem.com