Benzema olvida su accidente junto a su nuevo Mercedes-Benz SLR McLaren

benzema mercedes benz

Foto Instagram @karimbenzema

El delantero francés Karim Benzema continúa dando que hablar en el ámbito de su vida privada más que en los terrenos de juego, donde sigue de baja por una lesión en su rodilla derecha que sufrió en el partido ante el Levante UD.

Tras el accidente en el que estuvo involucrado el viernes pasado con su Audi RS6, el delantero madridista trata de olvidar lo ocurrido y ya presume en su perfil de Instagram de un Mercedes SLR McLaren. Un vehículo que tiene un motor V8 con una potencia de 626 caballos, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 332 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

El vehículo, cuyo precio asciende a 534 528 euros, tiene una carrocería de dos puertas con apertura hacia arriba para acceder a las dos plazas con las que cuenta. Con estos datos, en Arpem hemos consultado en nuestro comparador de seguros cuánto le puede costar a Benzema asegurar este vehículo, tal y como ya hicimos con su compañero de equipo Cristiano Ronaldo y el Ferrari F12 Berlinetta que adquirió a principios de este mes.

Para comprobar cuál es la prima del seguro hemos tomado como referencia los datos que conocemos de Benzema, que tiene en su historial un siniestro con culpa cuando chocó de madrugada contra una valla en la urbanización de La Finca. Hay que recordar que en su último accidente con el Audi RS6, supuestamente, no fue el responsable y las compañías no lo tienen en cuenta para calcular el precio.

Asegurar a todo riesgo sin franquicia este modelo puede costarle al nueve del Real Madrid hasta 12 489 euros con la póliza Auto de Allianz, un precio que atendiendo a lo que cobran los grandes futbolistas no le debería suponer ningún problema, aunque si quiere elegir tiene una opción más económica, MAPFRE le ofrece la póliza Tú Eliges por un precio de 4682 euros.

Aquí puedes ver la comparativa de coberturas entre estas dos pólizas de seguros y ver en qué se diferencian cada una de ellas.

Historial del siniestralidad

Como ya sabemos, los accidentes declarados hacen que las aseguradoras puedan penalizarte en la renovación del seguro. En el caso de Benzema, la aseguradora MAPFRE le ofrecería un precio de 2127 euros por la misma póliza Tú Eliges, lo que supone una bajada de más de la mitad de lo que puede estar pagando actualmente. Allianz, sin embargo, no le penalizaría por su siniestro en La Finca.

Deja tu valoración

Únete a la discusión

0 comentario

comentario autor avatar

No publicaremos comentarios que contengan insultos o información falsa, inapropiada o abusiva.

¡Sé el primero en comentar!