Asegurar el Lamborghini de Cristiano Ronaldo cuesta 5.333 euros

lamborghini cristiano ronaldo
  • El futbolista podría estar pagando alrededor de 70.000 euros anuales por los seguros de 14 coches de lujo

Cristiano Ronaldo es un gran aficionado a los coches de lujo. El pasado domingo hacía gala de ello posando en su cuenta personal de Instagram junto a un Lamborghini Aventador LP 700-4. Un vehículo súper deportivo de fibra de carbono con un motor V12 de 700 CV, que permite alcanzar los 350 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. Se trata de un regalo que él mismo se hizo en 2012 por su 27º cumpleaños y su precio actual, sin equipamiento extra, es de 366.525 euros. Al margen de las bromas y memes que su pose ha despertado en las redes sociales, ¿cuánto le puede costar al delantero del Real Madrid el seguro de un coche como este?

Hemos hecho la consulta en nuestro comparador de seguros coche atendiendo a los datos que conocemos del conductor y su siniestralidad (tuvo un accidente con un Ferrari 599 GTB). Así, un seguro a todo riesgo sin franquicia le sale al internacional portugués por 5.333 € con la póliza “Tú Eliges” de MAPFRE. Esta compañía es la única que facilita el precio, ya que por lo general las aseguradoras no tienen tarificados los modelos tan exclusivos.

Pero el Lamborghini no es el único coche de lujo que Cristiano Ronaldo tiene aparcado en su casa de La Finca en Madrid. Recopilando los vehículos con los que ha aparecido últimamente en los medios de comunicación, “CR7” cuenta también con un Bentley Continental GTC Speed, un Aston Martin DB9, un Bugatti Veyron Grand Sport, un Koenigsegg CCX, un Rolls-Royce Ghost, un McLaren MP4-12C, un Ferrari F430, un Ferrari 599 GTO un Maserati GranCabrio, un Porsche 911 Turbo S, un Porsche Cayenne Turbo, un Mercedes S65 AMG Coupé y un Range Rover Sport SVR. Un total de 14 coches de lujo sumando el Lamborghini, aunque podrían ser más.

Al consultar en el comparador de seguros de Arpem.com los precios de las pólizas a todo riesgo de cada uno de estos modelos, descubrimos que Cristiano Ronaldo podría estar pagando cerca de 70.000 euros anuales por asegurar estos vehículos exclusivos.

seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche y ahorra hasta un 50%

CALCULA TU SEGURO DE COCHE
Deja tu valoración

Únete a la discusión

1 comentarios

comentario autor avatar

No publicaremos comentarios que contengan insultos o información falsa, inapropiada o abusiva.

comentario autor avatar
Lo que gana CR7 en 3 HORAS