noticias motos  
 
     
     
 

Noticias Motor

Noticias Rieju

Motos

 

Salones y Ferias

 

Pruebas de motos

 

Videos de motos

 
     

 

   

Nuevo modelo Marathon Competizione 125 cc

seguro moto

¿Te ha gustado?

Rieju Marathon Competizione 125 cc

Un modelo dirigido de forma específica a la competición, pero con la posibilidad de matricularse gracias al kit de homologación que se entrega de forma conjunta con la moto.

Tomando como base la Marathon 125, y pensando en aquellos que desean poseer una motocicleta de competición de 4T en esta cilindrada, Rieju presenta la versión “Competizione” de este exitoso modelo, en la que se han utilizado los mejores componentes disponibles en el mercado, tanto a nivel de parte ciclo como de motor, obteniendo con ello unas prestaciones muy superiores a las del modelo de serie. Pese a ser una motocicleta diseñada con las vistas puestas en la competición, aquellos que quieran matricularla y conducirla con el carnet A1, podrán hacerlo sin problemas gracias al kit de matriculación que se entrega de forma conjunta con la moto, siendo muy sencillo el intercambio de piezas que permitirán esta dualidad de uso para este modelo tan especial.

La nueva Rieju Marathon Pro 125 Competizione se encuentra ya disponible.

La Competizione es un vehículo concebido para un uso extremo de “carreras”, con componentes de alta calidad y regulables, lleva todos los componentes ya montados en la moto exceptuando el pistón de alta compresión que se suministra en una caja a parte conjuntamente con el kit de homologación donde también encontramos los intermitentes y estriberas posteriores. La Pro es un modelo para un uso más doméstico con componentes de alta calidad y con neumáticos mixtos.

precios motos

pruebas motos

videos motos

noticias motos

 

18 de Febrero de 2011

Gregorio Patiño Barahona