noticias motos  
 
     
     
 

Noticias motor

Noticias Honda

 

Motos

 

Salones y Ferias

 

Pruebas de motos

 

Videos de motos

 
     

 

   

El equipo Repsol Honda apoya las actividades

de Seguridad en los GGPP nacionales

seguro moto

¿Te ha gustado?

Repsol Honda

Los pilotos del equipo Repsol Honda, Casey Stoner y Andrea Dovizioso, se unirán a partir de esta temporada a su compañero Dani Pedrosa en las acciones de apoyo a favor de la Seguridad de los motoristas. Así, como ya hiciera Dani en todos los GGPP nacionales de la pasada temporada, los tres pilotos del Repsol Honda lucirán el logotipo “Seguridad Honda” en el carenado de sus RC212V durante los cuatro GG.PP nacionales de este año, comenzando por el GP de España que se disputará en Jerez este fin de semana.

Programa Seguridad Honda

El logotipo diseñado por Montesa Honda S.A. para todas las acciones de Seguridad refleja gráficamente la total implicación de Honda en esta materia. El logotipo dibuja tres manos que simbolizan las tres grandes áreas de la Seguridad Honda: Preventiva (Formación de los motoristas), Activa (Tecnologías para evitar accidentes) y Pasiva (Elementos para reducir las consecuencias de los accidentes). Estas tres manos protegen y giran alrededor de dos motoristas que simbolizan tanto a padres como a hijos, la presente y futura generación de motoristas.

La seguridad es uno de los principales pilares de la multinacional japonesa en materia de Responsabilidad Social. Ya en 1970, creó en Japón la Traffic Safety Promotion Division. Desde entonces, Honda se ha dedicado a formar conductores y a fomentar la conducción responsable, una actividad en la que destaca con la puesta en funcionamiento del Honda Instituto de Seguridad, todo un referente europeo diseñado en exclusiva a la formación de motoristas.

 

precios motos

pruebas motos

videos motos

noticias motos

31 de Marzo de 2011

Gregorio Patiño Barahona