noticias motos  
 
     
     
 

Noticias motor

Noticias Ducati

 

Motos

 

Salones y Ferias

 

Pruebas de motos

 

Videos de motos

 
     

 

   

Ducati revela más detalles de los modelos 2012

seguro moto

¿Te ha gustado?

Hypermotard 1100EVO

A pocas semanas de presentar la nueva superbike Ducati 1199 Panigale en el salón internacional EICMA de Milán (10-13 Noviembre) y después del lanzamiento de la novísima Streetfighter 848, Ducati revela más detalles de la gama del año próximo.

Una vez demostrado su concepto innovador y habiéndose establecido como un nuevo referente en la industria, la premiada Ducati Multistrada encara el 2012 como la motocicleta más vendida de la compañía, con una completa gama formada por la Multistrada 1200 ABS, 1200 S Sport, 1200 S Sport Pikes Peak Special Edition y la 1200 S Touring. Mientras los modelos 2012 gozan de asientos con mayor superficie y más cómodos, la Multistrada 1200 S Touring también luce un nuevo y espectacular color “race titanium matte” con chasis en color “racing black”. El nuevo color se añade a los actuales rojo y blanco ártico.

La Hypermotard 1100EVO SP 2012 está disponible como Corse Edition, elevando el concepto Hypermotard a un nivel superior dentro de la tradición Ducati Corse. Mayor distancia al suelo, mayor recorrido de suspensión y un manillar más elevado hacen de la 1100EVO SP Corse Edition una moto preparada para el circuito con el rojo, blanco y negro característicos del esquema Ducati Corse.

Además de los modelos existentes, también se presenta un nuevo modelo 2012, la Ducati Monster 795, desarrollado exclusivamente para Asia, que será desvelada en la próxima carrera de MotoGP en Sepang. Este modelo representa la introducción del icono Monster en la zona Asia Pacífico.

precios motos

pruebas motos

videos motos

noticias motos

 

06 de Octubre de 2011

Gregorio Patiño Barahona