noticias coches  
 
     
     
 

Noticias Motor

Noticias Seat

 

Coches

 

Salones y ferias

 

Pruebas de coches

 

Videos de coches

 
     

 

   

SEAT, vehículo oficial de la '080 Barcelona Fashion'

calcular seguros coches

¿Te ha gustado?

  • Alhambra, Altea y Exeo trasladarán a los invitados
  • SEAT potencia su vinculación con el diseño a través de la moda

Desde mañana y hasta el próximo viernes, 15 de julio, el diseño y la moda tienen una cita ineludible en la octava edición de la '080 Barcelona Fashion' que se celebrará en el Edifici históric de la Universitat de Barcelona, situado en pleno corazón de la Ciudad Condal. Y en ella estará presente SEAT como patrocinador y vehículo oficial de esta iniciativa que, con el paso de los años, se ha consolidado como la pasarela de las nuevas tendencias catalanas e internacionales.

SEAT colabora con la '080 Barcelona Fashion' cediendo unidades de sus modelos Alhambra, Altea y Exeo, que serán utilizados para los traslados de los invitados, mientras que en el vestíbulo principal de la Universitat los asistentes podrán a preciar la tecnología que acompaña al SEAT Ibiza Spotify, uno de los lanzamientos más recientes de la marca española.

De esta forma, SEAT potencia su vinculación con el diseño -uno de sus principales valores- a través de la moda, abriendo un nuevo canal de comunicación con su público gracias al carácter joven e innovador de la marca.

 

 

precios coches

pruebas coches

videos coches

noticias coches

 

11 de Julio de 2011

 

Gregorio Patiño Barahona