noticias coches  
 
     
     
 

Noticias Motor

Noticias Peugeot

 

Coches

 

Salones y ferias

 

Pruebas de coches

 

Videos de coches

 
     

 

   

Peugeot España recibe el premio 'Anunciante del año'

calcular seguros coches

¿Te ha gustado?

Premio 'Anunciante del año'

Peugeot España recibe el premio 'Anunciante del año' por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas, Antonio González, Director General Adjunto, recogió el premio.

Ayer tuvo lugar la sexta edición de los premios AEEPP en la Real Casa de Correos de Madrid, sede del Gobierno Regional. Arsenio Escolar, director editorial de 20 minutos y 20minutos.es y presidente de la AEEPP, fue el encargado de la entrega de los galardones a los premiados en las distintas categorías.

Peugeot recibió el premio al mejor “Anunciante del año”. Unos premios que cumplen su sexta edición y reconocen el trabajo realizado durante el año 2010 a profesionales y empresas del sector editorial, personas y empresas que prestan servicio, proveen y colaboran con el sector editorial, y a personas, instituciones y organismos que, por sus méritos, hayan adquirido una especial relevancia durante el pasado año.

En el acto de entrega de los galardones estuvo presente el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y asistieron los principales editores y directores de grupos y empresas representantes de más de 600 diarios y revistas.

 

precios coches

pruebas coches

videos coches

noticias coches

 

06 de Octubre de 2011

 

Gregorio Patiño Barahona