noticias coches  
 
     
     
 

Noticias Motor

Noticias Opel

 

Coches

 

Salones y ferias

 

Pruebas de coches

 

Videos de coches

 
     

 

   

Fabio Capello estrena un Opel Meriva

calcular seguros coches

¿Te ha gustado?

Opel Meriva - Fabio Capello

  • El conocido entrenador de fútbol se decidió por la flexibilidad del Meriva
  • Enrico De Lorenzi entregaba el coche.

Fabio Capello, el actual seleccionador del combinado nacional de Inglaterra y uno de los entrenadores de fútbol más laureados en activo, al frente de equipos tan importantes como el Milan A.C., La Roma, La Juventus o el Real Madrid, ha recogido su nuevo Opel Meriva en el concesionario marbellí, Marbecar.

El entrenador, que es propietario de una casa en Benahavís, muy cerca de Marbella, ha elegido el monovolumen de Opel para su uso durante las temporadas estivales que pasa en la ciudad malagueña.

El modelo elegido ha sido el Meriva 1.7 CDTi de 130 CV con cambio automático. “Estoy encantado de conducir un Opel. Siempre he tenido a la compañía en muy alta consideración durante muchos años en toda mi carrera futbolística,” dijo Capello.

“Tengo buenos recuerdos de cuando conducía un Opel hace muchos años y, durante mi estancia en el Milan, Opel nos dio suerte con su patrocinio del Club”.

“El Meriva es el coche perfecto para mis vacaciones en la zona y realmente me encantó lo sencillo que resulta entrar y salir del vehículo con la inteligente configuración de las puertas” dijo Capello, y añadió

Enrico De Lorenzi, Director General Comercial de Opel España e italiano también, quiso acercarse a Marbella para hacer entrega del vehículo a su compatriota.

 

precios coches

pruebas coches

videos coches

noticias coches

 

29 de Julio de 2011

 

Gregorio Patiño Barahona