noticias coches  
 
     
     
 

Noticias Motor

Noticias Bmw

 

Coches

 

Salones y ferias

 

Pruebas de coches

 

Videos de coches

 
     

 

   

BMW inició la temporada estival en Sotogrande con matrícula de honor

calcular seguros coches

¿Te ha gustado?

BMW Golf Cup International en Sotogrande

Lleno absoluto, clima fantástico y gran nivel de juego resumen la jornada. Inés Sastre acudió a la cita demostrando ser una golfista experimentada.

El pasado sábado se disputó la importante y esperada cita estival con la que todos los años la marca bávara nos sorprende en Sotogrande. Una cita, que este año el Real Club de Golf de Sotogrande ha tenido el gran honor de celebrar para todos sus socios, los cuales quedaron asombrados por la gran calidad del torneo en todos los ámbitos, tanto deportivo como organizativo.

Entre otras celebridades y personalidades importantes del mundo empresarial, pudimos contar con la presencia de Inés Sastre, que participó como invitada de BMW, demostrando su buen nivel de juego firmando una tarjeta de 35 puntos.

En categoría de Damas ganó Beatriz Ramírez de Haro , poseedora de un hándicap 4,8 al inicio del torneo. En la 2ª categoría de caballeros ganó Hernán Pieres,jugador de polo concentrado en Sotogrande y que jugaba su primer torneo de golf, firmando una increíble tarjeta de 47 puntos. En 1ª categoría la victoria fue para Gugliemo Sartoricon 43 puntos stableford. Los tres han conseguido una plaza para disputar la Final Nacional que se celebrará en el Campo de La Sella (Denia, Alicante) del 21 al 23 de octubre.

Destacar también que Dña. Emma Villacieros, la que fuera presidenta de la Real Federación Española de Golf durante más de 20 años y actual presidenta de honor de la misma, ganó el concurso de drive más preciso.

Al final de la jornada, se realizó la entrega de premios rodeados de un ambiente mágnífico. Además, se ofrecieron multitud de premios ofrecidos por la marca para los mejores clasificados, así como de los colaboradores del circuito, BMW Financial Services y Nespresso.

Los asistentes pudieron seguir el desarrollo de la jornada a través de diversas pantallas colocadas en la casa club, así como on-line gracias al sistema de resultados electrónico desarrollado por Deporte & Business en exclusiva para BMW ( http://www.deporteandbusiness.com/resultados/bmw).

Con este torneo, la BMW Golf Cup International se despide de Sotogrande, dejando paso a la 40ª edición del Torneo Internacional de Polo que se inaugurará esta semana con el patrocinio principal de BMW, y que mantendrá la presencia de la marca bávara en Sotogrande durante todo el mes de agosto.

La siguiente convocatoria de la BMW Golf Cup será el próximo 30 de julio en San Sebastián, en el RNCGSSB Basozabal.

Clasificación BMW Sotogrande 2011:

CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1º Clasificado: Gugliemo Sartori con 43 puntos

2º Clasificado: Tino Bill con 39 puntos

3º. Clasificado: Juan Domínguez Churruca con 39 puntos

CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1º. Clasificado: Hernán Pieres con 47 puntos

2º Clasificado: Manuel Pastor Mateo con 36 puntos

3º. Clasificado: Luis Recarte Casanova con 36 puntos

CATEGORÍA C: Damas hándicap hasta 28,4

1ª Clasificada: Beatriz Ramírez de Haro con 40 puntos

2ª Clasificada: Honor Harris con 40 puntos

3ª Clasificada: Florence Dhainaut con 39 puntos

Ganador Scratch

Jaime Villar Arduán con 38 puntos Scratch

 

precios coches

pruebas coches

videos coches

noticias coches

 

28 de Junio de 2011

 

Gregorio Patiño Barahona