noticias motos  
 
     
     
 

Noticias motor

Noticias Suzuki

 

Motos

 

Salones y Ferias

 

Pruebas de motos

 

Videos de motos

 
     

 

   

Suzuki estrena concesionario en Barcelona, Hamamatsu Motor

Hamamatsu Motor

Situado en la calle Mallorca, 337. Hamamatsu Motor pone a tu disposición toda la gama de motocicletas Suzuki, un taller equipado con la más alta tecnología y una amplia variedad de accesorios y boutique.

Un nuevo punto de encuentro para todos los motoristas catalanes, donde podrás adquirir los mejores accesorios para tu moto, completar tu equipamiento o poner a punto tu moto en su servicio de taller.

Además el próximo sábado 2 octubre Hamamatsu Motor organizará, para celebrar su apertura, una jornada de pruebas con recorridos externos en la que los aficionados podrán probar la gama de motocicletas Suzuki y mucho más….

Para ello, han preparado un recorrido con punto de partida el Circuito de Montmeló. Se irá en grupos de unas 10 personas acompañadas por monitores, que supervisarán en todo momento el desarrollo de la prueba, de unos 45 minutos de duración. A su disposición tendrán toda la gama Suzuki: scooters y la gran variedad de motos de carretera y custom de que disponen.

Además los asistentes podrán disfrutar de:

  • Circuito de pruebas de motos 125
  • Pruebas de frenada de ABS en mojado: donde un monitor supervisará la prueba y explicará las ventajas del ABS en las motocicletas.
  • Visita a las curvas del circuito de Montmeló por el vial de la pista
  • Visita guiada con tu propia moto al trazado.
  • Circuito de seguridad infantil: los más pequeños también podrán iniciarse en el mundo de las dos ruedas. Se habilitará una zona infantil donde los niños podrán jugar en una piscina de bolas, pintar dibujos Suzuki etc. Además tendrán vehículos a pedales para poder iniciarse en el mundo de las motos. Dos puericultoras cuidarán de los niños, mientras los adultos que los acompañan realizan otras actividades.
  • Set fotográfico: los invitados podrán fotografiarse con uno de sus ídolos, Álvaro Bautista, reproduciendo su imagen en un set fotográfico. También se podrán subir a una moto de competición.

No pierdas esta oportunidad descubre tu nuevo concesionario en Barcelona e inscríbete en:

HAMAMATSU MOTOR: C/ Mallorca, 337 Barcelona Tel.: 934 762 310

 

precios motos

pruebas motos

videos motos

noticias motos

 

27 de Septiembre de 2010

Gregorio Patiño Barahona