LML amplía su red de puntos de venta en España


LML amplía su red de puntos de venta en España

concesionarios lml

  • Cuenta con más de 40 concesionarios desde julio.

La marca de scooter LML, distribuida en España de forma exclusiva por Cooltra Motos, ha ido creciendo en nuestro país de forma exponencial desde la llegada del modelo Star 4 tiempos. Una muestra de la gran acogida que ha tenido entre el público y los agentes es la ampliación de su red de puntos de venta, que en el pasado mes de julio ha llegado a 46 establecimientos en España.

Además, la firma italiana ha lanzado una promoción de verano que no puedes dejar escapar. Gracias a ella, todos los interesados en adquirir un scooter con motor de válvulas (125 cc y 150 cc) recibirán en su casa y sin coste alguno, un casco jet de la marca NEXX disponible en dos modelos: X60 Target o X60 Quee n, así como varios colores y tallas de la XS a la XXL. Esta promoción estará vigente hasta finales de septiembre.

Por último recordar que todos los interesados en conocer y probar las versiones de 2 y 4 tiempos de la firma italiana podrán hacerlo localizando su concesionario más cercano a través de la página web LML Italia

 

precios motos

pruebas motos

videos motos

noticias motos

 

19 de Agosto de 2010

Gregorio Patiño Barahona

Busca tu moto

Marcas
Busca tu moto