noticias motos  
 
     
     
 

Noticias motor

Noticias Harley

 

Motos

 

Salones y Ferias

 

Pruebas de motos

 

Videos de motos

 
     

 

   

Empieza el Barcelona Harley Days,

el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa

Barcelona Harley Days

  • Arrancan tres días de actividades gratuitas y abiertas a todos los públicos
  • Se esperan más de 18.000 motos y un millón de visitantes en la gran fiesta Harley-Davidson

A partir de hoy y durante todo el fin de semana, miles de Harley-Davidson tomarán las calles de Barcelona. El Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano en Europa de la mítica compañía americana, ha levantado hoy el telón para acoger a amantes de las motos y todos los que deseen contagiarse del espíritu de libertad que caracteriza las Harley-Davidson. Tres días de actividades para todos los públicos y totalmente gratuitas para vivir en propia piel la auténtica experiencia Harley.

A lo largo de estos tres días, se espera que más de de 18.000 motos procedentes de toda Europa lleguen a Barcelona y que más de un millón de personas se acerquen al recinto ferial de Montjuïc, concretamente en la Av. Reina Maria Cristina y la Plaça Univers, superando el éxito de participación de la primera edición en 2008.

Josep Grañó, director general de Harley Davidson en España y Portugal, lo ha explicado así en la rueda de prensa celebrada esta mañana: “Queremos contagiar a todos los barceloneses con nuestra pasión por las Harley, por eso el Barcelona Harley Days es un evento abierto a todo el mundo, lleno de actividades y curiosidades que harán vibrar tanto a los apasionados de esta marca como a los que todavía no han montado una Harley-Davidson”. Grañó ha destacado asimismo el carácter festivo de esta celebración y ha emplazado a todos los barceloneses a acudir al evento y conocer de cerca el mundo Harley.

También han participado en la rueda de prensa Nigel Villiers, Director de Customer Experience International de Harley-Davidson, Carlos Rodríguez, Director general de Open Events Group, empresa encargada de la organización del evento, y Oscar Iniesta, responsable de comunicación de Harley-Davidson.

Esta segunda edición del Barcelona Harley Days incorpora importantes novedades entre las que destacan la carpa Ladies of Harley, un espacio destinado a las mujeres, con motos accesorizadas y actividades como lecciones prácticas de cómo levantar una Harley si cae al suelo o paseos en Harley, y varias exposiciones espectaculares como la de la Harley Custo, diseñada por Custo Dalmau y customizada por el campeón mundial de customización Ferry Clot con fines benéficos, la del nuevo trike de Harley-Davidson, Tri Glide Ultra Classic, nunca visto en España, y la muestra de motos clásicas con auténticas piezas de coleccionista.

Entre las actividades principales destacan las Demo Rides o pruebas gratuitas de moto, las rutas guiadas por Barcelona y alrededores, la exposición de motos customizadas y la oficial de Harley-Davidson, con los últimos modelos de la enseña americana. Los visitantes también encontrarán algunas curiosidades como un simulador de fotografía y un simulador de customización. No faltarán tampoco los conciertos de música en directo, los desfiles de moda Harley-Davidson, la animación infantil ni los pintxos y txuletones de Sagardi. El momento álgido del evento llegará el domingo por la mañana, con la celebración del esperado Desfile de banderas, una ruta multitudinaria por las calles de Barcelona en la que se espera la participación de más de 10.000 motos.

El Barcelona Harley Days estará abierto de 11 de la mañana a 2 de la madrugada hoy viernes y mañana sábado, y hasta las 12 de la noche el domingo. También se ha habilitado un segundo espacio en el Moll de la Fusta con el objetivo de hacer partícipe a toda la ciudad. En total son 55.000 m2 destinados al mundo Harley durante tres días legendarios que harán rugir Barcelona.

 

precios motos

pruebas motos

videos motos

noticias motos

 

18 de Junio de 2010

Gregorio Patiño Barahona