noticias coches  
 
     
     
 

Noticias Motor

Noticias Renault

 

Coches

 

Salones y ferias

 

Pruebas de coches

 

Videos de coches

 
     

 

   

Renault patrocinador del festival internacional de cine de San Sebastián

renault festival cine san sebastian

Un año más, del 17 al 25 de septiembre de 2010, Renault será patrocinador oficial del 58 Festival de Cine de San Sebastián, uno de los más importantes del mundo.

Las estrellas del festival y los miembros del jurado serán trasladados hasta la “alfombra negra” en veinticinco Renault Laguna Berlina y Grand Tour que, para garantizar su confort y seguridad, están equipados con el revolucionario sistema 4Control (Four Control), que permite una capacidad de giro y adherencia única en el mercado.

Entre los invitados que disfrutarán de este transporte en exclusiva se encuentran Julia Roberts (que recibirá el premio Donostia como reconocimiento a su carrera cinematográfica), John Malkovich, el director Goran Paskaljević (presidente del jurado de la Sección Oficial), José Coronado, Verónica Sánchez, Olivia Williams (El escritor) y muchos otros más.

Con este nuevo patrocinio, Renault confirma su compromiso con la producción cinematográfica y televisiva desde hace más de un siglo, estando presente en festivales como Cannes y Deauville, además de los de Valladolid y San Sebastián, a nivel nacional.

 

precios coches

pruebas coches

videos coches

noticias coches

 

17 de Septiembre de 2010

 

Gregorio Patiño Barahona