noticias coches  
 
     
     
 

Noticias Motor

Noticias Renault

 

Coches

 

Salones y ferias

 

Pruebas de coches

 

Videos de coches

 
     

 

   

Renault ofrece la primera financiación con TAE negativa en España

promocion renault

La promoción consiste en que el cliente devuelve menos dinero del que financia. Es la primera vez en España que se oferta una financiación sin intereses ni comisiones, junto con el regalo de la última cuota, generando una TAE negativa.

Renault España, a través de su filial financiera RCI Banque, ha lanzado una oferta innovadora gracias a la cual el cliente paga menos de lo que financia. Esta financiación compensa en parte la subida del IVA y el fin de las ayudas del Plan 2000E.

Con esta iniciativa, la subida de precio derivada del nuevo impuesto es nula. Los dos puntos adicionales de IVA equivalen a lo que se ahorra el cliente al no pagar la última cuota, ni los intereses y comisiones. De esta manera, además, se devuelve menos dinero del prestado.

Esta operación está destinada a todos los vehículos nuevos de la marca Renault, adquiridos por particulares. La cantidad a financiar puede llegar hasta los 10.000 euros a un plazo de 48 meses.

La oferta TAE -1% estará disponible a lo largo de todo el mes de julio.

Otras promociones del mes

Además de esta acción financiera única, durante el mes de julio habrá algunos descuentos interesantes a la hora de adquirir vehículos Renault y Dacia.

Dentro de la familia Mégane, líder de ventas, hay 250 unidades de la nueva serie limitada Generation a unos precios únicos, que pueden alcanzar los 1.600 euros de descuento.

Por último, Dacia Sandero, otro éxito en ventas, ofrece el pack aire+radio de regalo o un descuento equivalente.

 

precios coches

pruebas coches

videos coches

noticias coches

 

01 de Julio de 2010

 

Gregorio Patiño Barahona