noticias coches  
 
     
     
 

Noticias Motor

Noticias Hyundai

 

Coches

 

Salones y ferias

 

Pruebas de coches

 

Videos de coches

 
     

 

   

Hyundai, vehículo oficial en la cumbre del G-20

hyundai blueon

  • Hyundai entrega 129 vehículos para la Cumbre del G-20 de Seúl
  • Se incluye el buque insignia Equus así como el eléctrico BlueOn

Hyundai Motor Company, el mayor fabricante de automóviles de Corea del Sur, ha entregado los vehículos oficiales de la Cumbre del G-20 en Seúl. Hyundai Motor proporciona un total de 129 vehículos, entre los que destacan la limusina Equus, que llevará a los líderes del G-20.

"Estamos orgullosos de ofrecer los vehículos oficiales para un evento mundial de alto nivel", dijo el vicepresidente de Hyundai Motor Euisun Chung durante la ceremonia de entrega. "Esta será una gran oportunidad para los líderes del mundo para experimentar la alta calidad y gran rendimiento de nuestros coches. Creemos que ayudará a mejorar el valor de la marca mundial de Hyundai, así como fortalecer la competitividad global de la industria automotriz de Corea. "

"Los vehículos Hyundai contribuirán en gran medida al éxito de la cumbre. El hecho de que los líderes del mundo utilicen los coches coreanos es algo que nos hace sentir muy orgullosos ", dijo Si-Hyung Lee, embajadora de la Comisión Presidencial para la Cumbre del G-20.

Con el fin de garantizar un funcionamiento sin problemas, Hyundai va disponer de un equipo de mantenimiento las 24 horas durante los días de la Cumbre en todos los lugares importantes, incluyendo los sitios de eventos, hoteles y el aeropuerto, en caso de emergencias. Además, para garantizar la calidad de los vehículos, el Presidente y CEO Mong-Koo Chung personalmente inspeccionó la flota de vehículos para la cumbre.

Hyundai Motor también aprovechará el patrocinio para mostrar su tecnología “Blue” para el mundo. Además de su primer coche eléctrico de alta velocidad, BlueOn, Hyundai proveerá autobuses eléctricos y de pila de combustible (FCEV) para el personal de la cumbre durante el período.

 

precios coches

pruebas coches

videos coches

noticias coches

 

28 de Octubre de 2010

 

Gregorio Patiño Barahona