noticias coches  
 
     
     
 

Noticias Motor

Noticias Chrysler

 

Coches

 

Salones y ferias

 

Pruebas de coches

 

Videos de coches

 
     

 

   

Chrysler 200

El Chrysler 200 reemplazará al Sebring en Estados Unidos, sobre España no se ha comunicado nada aún. En este país estará en venta a finales de 2010. La marca está a punto de fusionarse con Lancia y en ninguna de las marcas se vende un coche como el Chrysler 200.

Se trata de una berlina de cuatro puertas que estará en venta con dos motores de gasolina. De ellos se desconoce la potencia pero sí se sabe la cilindrada: 2,4 y 3,6 litros. Llevará un sistema de tracción delantera.

Con respecto al Sebring, el Chrysler 200 se diferencia sobre todo por la gama de motores. Según la marca se han aplicado ciertas medidas para que responda mejor en curva. Estos cambios se aprecian en la suspensión y en la rigidez de la carrocería.

Chrysler anuncia que será más silencioso ya que, entre otras cosas, llevará un parabrisas que ha sido tratado para que deje pasar poco ruido.

También hay diferencias en el diseño exterior y en el interior. Los pilotos llevan diodos luminosos y cambian muchas piezas de la carrocería. En el comunicado se dice que para el habitáculo se han utilizado materiales con mejor tacto y aspecto. Son nuevos los asientos.

 

CHRYSLER 200

 

Texto : Patricia Vadillo

14 de Octubre de 2010

 

www.arpem.com