noticias motos  
precios motos pruebas de motos equipamiento de motos seguros moto noticias de motos videos de motos


La ‘Semana MP3’ se prorroga todo el mes de Junio

Piaggio Semana MP3

La iniciativa ‘La Semana MP3’ ha tenido tanto éxito que se prorroga hasta finales de junio de 2009, dando la oportunidad a los ciudadanos de probar el scooter más seguro e innovador del mercado gracias a sus tres ruedas, dos en la parte delantera y la tercera detrás.

‘La Semana MP3’ es una prueba de vehículos organizada por el concesionario Piaggio de Madrid, situado en la calle Alberto Aguilera, 30, (91.447.53.43) y que ofrece la oportunidad de probar el vehículo o realizar un tour guiado en grupo, en cualquiera de sus tres cilindradas disponibles de este exitoso vehículo: 125cc, 250cc o 400cc.

Además del placer de probar el Piaggio MP3, todos las personas que realicen la prueba o el Tour en grupo obtendrán como regalo un reproductor musical MP3 y podrán beneficiarse de precios especiales en la compra de un scooter Piaggio MP3 durante el periodo del evento.

 

 

15 de Junio de 2009

Gregorio Patiño Barahona

precios coches

pruebas coches

videos coches

noticias coches