|
||||||||||||||
|
Eurobike, el prestigioso salón internacional dedicado a la bicicleta que se celebra del 2 al 5 de Septiembre en la localidad de Friedrichshafen, ha sido el escenario elegido para desvelar la nueva bicicleta eléctrica Ducati de Italwin.
El producto se llama City Peral (perla de la ciudad), un nombre que insinúa su funcionalidad, y que apunta directamente a satisfacer las necesidades de un público exigente; que tiene la voluntad manifiesta de revolucionar el mercado de la bicicleta eléctrica. La City Peral combina un acertado diseño con tecnología de la más alta calidad, sostenibilidad e innovación, haciendo de ella la forma ideal de transporte para aquellos que quieren desplazarse con estilo, velocidad y sin estrés, incluso en zonas de acceso restringido. Una joya del diseño y la tecnología, con versiones tanto para hombre como para mujer. Creada en conjunto entre los diseñadores de Italwin y el Centro de Diseño Ducati, la bicicleta luce fantástica, mientras que sus características técnicas muestran la enorme experiencia y prestigio del Grupo Italwin.
La bicicleta eléctrica Ducati incluye un cuadro hecho con tecnología exclusiva, diferentes colores y unas prestaciones acordes. La batería de litio Panasonic, alojada discretamente en la parte trasera, contribuye a su línea elegante de tal forma que parece una bicicleta tradicional. La bicicleta eléctrica Ducati es un inimitable objeto de deseo gracias a una combinación de estética, tecnología, innovación y sostenibilidad. Ambos modelos exhibidos en el EUROBIKE serán expuestos a lo largo del año en el EICMA en Milán (18-21 de Septiembre EICMA Bici y 10-15 Noviembre EICMA Moto). Se espera que la comercialización empiece en Enero 2010 (Mercado Europeo), y estará disponible tanto en las principales tiendas del sector y en los Ducati stores.
02 de Septiembre de 2009
|
|||||||||||||