noticias coches  
 
     
     
 

Noticias Motor

Noticias Suzuki

 

Coches

 

Salones y ferias

 

Pruebas de coches

 

Videos de coches

 
     

 

   

La Copa Suzuki Swift visita Llanes por primera vez

El Rallye de Llanes fue una de las pruebas solicitadas por los pilotos al finalizar la temporada 2008. En esta edición los participantes de la Copa Suzuki Swift tendrán la ocasión de conocer unos tramos que pueden llegar a ser muy complicados y una población, Llanes, que se vuelca con el rallye como en ningún otro sitio.

13 serán los Suzuki Swift que tomarán la salida en Asturias, a los habituales pilotos participantes en la Copa, hay que añadir la presencia de Gorka Antxustegi con el Suzuki Swift Gr.A.

En Llanes repite participación Jonathan Rodríguez, el joven leonés seleccionado en el programa ¿Quieres ser Piloto?, siendo acompañado de nuevo por Gabriel Suárez en las labores de copilotaje.

El 33 Rallye de Villa de Llanes tiene su centro de operaciones en la villa turística de Llanes, disputándose el 26 y 27 de septiembre. La ceremonia de entrega de premios está prevista para las 22:20 del sábado 26.

 

precios coches

pruebas coches

videos coches

noticias coches

 

23 de Septiembre de 2009

Gregorio Patiño Barahona