noticias coches  
 
     
     
 

Noticias Motor

Noticias Skoda

 

Coches

 

Salones y ferias

 

Pruebas de coches

 

Videos de coches

 
     

 

   

Alberto Hevia y su Skoda Fabia S2000 terminarán la temporada en Madrid

Skoda Fabia Super 2000

El Rallye Shalymar, última prueba del Campeonato de España de Rallyes 2009, cerrará la brillante actuación del piloto asturiano en esta temporada.

La prueba madrileña que cierra el Campeonato de España de Rallyes de este año supondrá la quinta y última participación de Hevia e Iglesias esta temporada, que debe calificarse como brillante, con unos espectaculares resultados en su debut con el Škoda Fabia Super 2000. Alberto Hevia ha conseguido dos victorias absolutas en los Rallyes de Ferrol y Llanes, un segundo puesto en el Costa Brava y la tercera posición en el Príncipe de Asturias.

Con este excepcional balance, Alberto Hevia afrontará el Rallye Shalymar con las máximas expectativas de victoria, si bien el recorrido de la prueba madrileña no es muy adecuado a las características del Škoda Fabia Super 2000, tal como comenta el propio piloto: “El Shalymar no es muy buen rallye para nosotros, ya que el desarrollo de dos de los tramos cronometrados en el Circuito del Jarama favorece mucho más a los potentes GT, que nos toman una gran ventaja en el circuito, muy difícil de recuperar en el resto de los tramos. Aún así, intentaremos ganar la carrera para acabar la temporada con un buen sabor de boca. Esta última prueba es importante para nosotros, ya que con las buenas actuaciones que hemos tenido hasta ahora nos gustaría demostrar que somos competitivos en todos los terrenos y devolver de esta manera a Škoda España y a todos nuestros patrocinadores, la confianza que han depositado en nosotros”.

Un buen resultado en el Rallye Shalymar sería un broche de oro a una temporada excepcional que, aunque iniciada a mitad de año, ha mostrado las excelentes cualidades del Škoda Fabia Super 2000, excelentemente pilotado por Alberto Hevia, que hace prever que será uno de los aspirantes al título del Campeonato de España 2010. “Los resultados conseguidos este año nos hacen afrontar la próxima temporada con todas las garantías. Hemos visto que somos competitivos en terrenos muy diferentes y que podemos aspirar a la victoria en cualquier rallye”.

El Rallye Shalymar, décimo primera y última prueba del Campeonato de España de Rallyes 2009, se realizará según el siguiente programa:

Viernes 27 de Noviembre:

09h.00 – 11h.00 / Shakedown / Circuito del Jarama

12h.30 – 16h.30 / Verificaciones administr. y técnicas / Circuito del Jarama

19h.00 / Salida Rallye / Estadio Santiago Bernabeu

Sábado 7 de Noviembre:

00h.20 / Final 1ª Etapa / Circuito del Jarama

08h.00 / Salida 2ª Etapa / Circuito del Jarama

19h.20 / Final Rallye / Circuito del Jarama

20h.00 / Ceremonia de entrega de premios / Podium Circuito del Jarama

 

precios coches

pruebas coches

videos coches

noticias coches

 

19 de Noviembre de 2009

 

Gregorio Patiño Barahona