noticias coches  
 
     
     
 

Noticias Motor

Noticias Renault

 

Coches

 

Salones y ferias

 

Pruebas de coches

 

Videos de coches

 
     

 

   

Renault ofrece una garantía de tranquilidad a los clientes del Plan 2000E

Renault y Dacia asumirán el compromiso de respetar las condiciones del Plan 2000E para todas las operaciones que se realicen hasta fin de año. Diciembre es por tanto el mejor mes para la compra de un vehículo de estas marcas: Si las condiciones del nuevo Plan 2000E mejoran en 2010, el cliente se beneficiará de ellas (para vehículos con pedido en diciembre de 2009 y matriculados en 2010), pero si no es así, Renault y Dacia le aseguran las condiciones del Plan 2000E actual.

Además, los buenos resultados de la financiación al 2% TAE hacen que esta acción se prolongue hasta el cierre del año. Se trata de un préstamo de hasta 10.000 euros al 2% TAE, para créditos a 36 meses. Esta opción financiera se aplica a la adquisición de cualquier vehículo de la marca Renault (turismos y comerciales), para clientes particulares y autónomos o empresas no flotistas.

En lo que se refiere a promociones por modelos, destaca la acción de Sandero a 5.450 euros y del Nuevo Renault Mégane, modelo líder del mercado, con versiones dCi desde 14.500 euros.

 

precios coches

pruebas coches

videos coches

noticias coches

 

01 de Diciembre de 2009

 

Gregorio Patiño Barahona