noticias motos  
 
     
     
 

Noticias motor

Noticias Goes

 

Motos

 

Salones y Ferias

 

Pruebas de motos

 

Videos de motos

 
     

 

   

SEGUNDA VICTORIA DE GOES EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE RAIDS

 

  segunda victoria goes en raid

GOES sigue cosechando victorias en el Cto. de Argentina de Raids, uno de los mas duros del panorama internacional.
En esta ocasión, el piloto oficial GOES, Ademar Heguiabehere, sobre su GOES 450X, triunfó en el Raid de Córdoba, segunda prueba del Rally Raid Argentino 2008, celebrada los días 11-14 de Julio en la ciudad de Río Ceballos, provincia de Córdoba.

precios motos

pruebas motos

videos motos

noticias motos

 

La primera de las etapas constó de 370km y fue durísima ya que 60km transcurrieron dentro del cauce del río Copacabana, extremadamente pedregoso, lo que castigó fuertemente la mecánica y causó numerosos daños en los vehículos, dejando a muchos de los competidores fuera de carrera.

Sin embargo, el GOES 450X, lejos de romper ganó 16 minutos de tiempo respecto al resto, gracias a esta ventaja, la peripecia del piloto y la fiabilidad de la máquina se pudo alcanzar lo más alto del podio.

Una vez más el modelo más deportivo de GOES deslumbra (recordemos la tercera posición en la Baja España 2008) y se alza en lo más alto del podio de una carrera puntuable para el Cto. del Mundo de Raids.

Desde Jets Marivent Spain queremos felicitar el gran trabajo que realizan nuestros colegas argentinos de Jets Marivent Iberoamérica, y desearles mucha suerte en las próximas pruebas.

 

29 de Julio de 2008

Gregorio Patiño Barahona