Arpem > Seguros > Mitsubishi

Seguro de Mitsubishi

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Mitsubishi Seguro de Mitsubishi

MITSUBISHI

Mitsubishi es una de las mayores compañías de Japón. Se fundo el 13 de mayo de 1870 por Yatar? Iwasaki, descendiente de una familia samurái. La empresa fue protagonista en la transformación de Japón en una sociedad industrializada. Su inicio comenzo con la dedicación al transporte marítimo. La marca y el nombre de Mitsubishi, significa 'tres diamantes'. Su nombre se deriva de las palabras 'mitsu', que significa tres, e 'hishi', que significa castañas de agua triangulares. Hoy en día, la empresa es un consorcio de compañías descentralizadas.
Mitsubishi Motors es una de las divisiones de la corporación Mitsubishi. A finales de la Primera Guerra Mundial, se creó esta división que originalmente fabricaba motores de avión, que llegaron a ser empleados en la Segunda Guerra Mundial. En el año 1917 se convierte en la primera empresa de vehiculos japonesa en fabricar un coche de serie en Japón, el modelo “A”.
En el año 1986 comenzo la importación de vehículos Mitsubishi al mercado español, gracias al acuerdo firmado en noviembre de 1985 entre Mercedes Benz España y Mitsubishi Motors Corporation, gracias al cual se creaba la empresa Importación y Comercialización de Automóviles S.A. (ICA). Sin duda los primeros años estuvieron marcados por las limitaciones a la importación de vehículos japoneses, fue durante esta etapa donde se sentaron las bases sobre las que se cimentó la organización actual. En 1992 se constituye MMC Automóviles España S.A., con capital mayoritario de Mitsubishi Motors.
La mayoria de los modelos Mitsubishi, son bastante conocidos en nuestro, aquí tienes la posibilidad de encontrar de manera fácil y rápida un buen seguro para cualquiera de los modelos Mitsubishi gracias a nuestro comparador.

Asegurar un MITSUBISHI

A la hora de hacer el seguro de un coche, uno de los factores más importantes que determinan el precio del seguro del Mitsubishi es el tipo de modelo y su versión. Cada compañía aseguradora tiene sus propias reglas a la hora de hacer una valoración y así establecer el precio de sus propias pólizas. Estas compañías se basan especialmente, en las características del modelo del automóvil que conducimos y en quien lo conduce. En nuestro comparador de seguros te damos la facilidad de poder elegir el modelo de tu Mitsubishi y así poder hacer una comparativa de entre una multitud de compañías aseguradoras de manera fácil y rápida, y poder obtener en tan solo un par de minutos el precio mas ajustado para tu seguro.

  • “Entre en el comparador para contratar un seguro a terceros de lo mas barato que hubiese en el mercado para mi coche, pero jamás llegue ha pensar que me resultaría tan barato.”
    Antonio, 53 años de Ávila

  • “Invito a todo el mundo que este buscado un seguro para su coche, que lo haga a través de Arpem, yo he llegado a encontrar mi seguro actual bastante más baratos que en otras comparadores de seguros.”
    Alfredo, 47 años de Sevilla

Calcula el seguro de tu MITSUBISHI

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para coches?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu coche

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para coches (todo terreno, monovolumen, furgonetas industriales...) si no que además, seguros para motos, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Mitsubishi: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Mitsubishi http://seguros-coche.arpem.com