Arpem > Seguros > Land rover

Seguro de Land Rover

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Land rover Seguro de Land rover

LAND ROVER

La marca inglesa Land Rover caracterizadaza por a fabricación de vehículos de tracción a las cuatro ruedas, nació en el año 1948, tras la idea de los hermanos Wilks, directivos de la fábrica Rover, de fabricar el primer todoterreno para el público civil. Convirtiéndose en un gran éxito, pues sus cualidades eran las que estaban demandando en el sector de la agricultura, el ejército, los servicios de urgencia y rescate.
En los 60, con el incremento de la demanda de vehículos con tracción total, la marca crear un nuevo modelo en el que se une la capacidad de un todoterreno y el confort de un coche familiar, dando lugar en 1970 el Range Rover.
A partir de aquí La evolución de Land Rover y Range Rover ha continuado creando modelos como el Defender, el Discovery presentado en 1989, en 1997 el Freelander que se ha convertido en el modelo más vendido de la marca hasta la fecha.
En este momento Land Rover es la única compañía que se dedica en exclusiva a la fabricación de vehículos SUV y todoterreno.
En España, la Metalúrgica de Santana, llega un acuerdo con Rover, para fabricar en Linares (Jaén) con un grado de nacionalización del 75 %, el Land Rover de la serie II y al que se añadió en su logotipo la palabra Santana, pero desde 1983 Rover se desvincula de Santana y en 1999 tras una gran crisis financiera la empresa se convierte en pública al ser adquirida por la Junta de Andalucía, a través del IFA.
Para asegurar tu Land Rover ya tienes todas y cada una de las ofertas de seguros de coche en el mercado. Entra en Arpem y encontraras el seguro para tu vehiculo en las mejores compañías.


Calcula el seguro de tu LAND-ROVER

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para coches?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu coche

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para coches (todo terreno, monovolumen, furgonetas industriales...) si no que además, seguros para motos, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Land rover: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Land rover http://seguros-coche.arpem.com