Arpem > Seguros > Ktm

Seguros para moto Ktm

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Ktm Seguro de Ktm

KTM

KTM Sportmotorcycle AG es un fabricante de motocicletas y escudería de motocicletas de Austria, que se formó en 1992, pero remonta su fundación a 1934. Para el año 1951 Trukenpolz decidió dedicarse a fabricar motocicletas y ese mismo año desarrolló el modelo R100, el primero de la firma.
Para el año 1957 KTM construye su primera moto deportiva, la Trophy de 125cc. Dos años más tarde se introduce el primer scooter de la firma, el KTM Ponny. En 1970 KTM comienza a producir sus propios motores. Anteriormente muchos de sus productos estaban equipados con motores Sachs. Ese mismo año la firma desarrolla una nueva motocicleta de motocross de 250cc.
En 1981 la firma produce sus primeras motos de motocross de 125cc refrigeradas por agua. En el año 1986 KTM se convierte en el primer fabricante en ofrecer frenos de disco delanteros y traseros para motocicletas comerciales. Un año más tarde se inicia la producción motores de cuatro tiempos de un solo cilindro, 560cc, y árbol de levas. 
Dos años después es rebautizada como KTM-Sportsmotorcycle AG. Ese mismo año comienza la producción de motos Duke. En 1998 se introducen nuevos motores de 125 y 200cc. Un año después inicia la producción de un nuevo motor de cuatro tiempos denominado RACING 400/520. En 2004 KTM lanza al mercado los modelos 990 Super Duke, 990 RC8 Venom, y 950 Supermoto. Un año después se devela al público las motocicletas 950 Supermoto, 990 Adventure, y 950 Súper Enduro R.

Asegurar una KTM

A la hora de hacer el seguro de una moto, uno de los componentes más importantes que determinan el precio del seguro de una KTM es el tipo de modelo y su versión. Cada compañía aseguradora tiene sus propias reglas para hacer una valoración y así establecer el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se basan especialmente, en las características del modelo de la motocicleta que conducimos. Gracias a nuestro comparador de seguros, te damos la facilidad de seleccionar el modelo de tu moto KTM, y así poder obtener de manera fácil y rápida y en tan solo unos minutos, una comparativa de precios y coberturas de seguros de motocicletas con las diferentes aseguradoras.

  • Julián

    “En los tiempos que estamos, andaba buscado un seguro que fuese barato y me cubriese lo máximo posible, con vuestro comparador lo he llegado ha encontrar el mejor seguro en tan solo cinco minutos.”

    Virginia, 40 años de Toledo 

  • Christian

    “Entre pesando contratar un quita multas barato para mi coche, pero cuando vi el comparador de precios y la cantidad de opciones que me dabais, he cogido un seguro a terceros ampliados y estoy tan contento.”

    Francisco, 39 años de Málaga        

Calcula el seguro de tu KTM

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para motos?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu moto

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para motossi no que además, seguros para coches, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Ktm: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Ktm http://seguros-moto.arpem.com