Arpem > Seguros > Kia

Seguro de Kia

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Kia Seguro de Kia

KIA

Kia nació en Corea en 1944, pero no fue hasta la década de los 70 donde se inicio como fabricante de vehículos que actualmente conocemos. La Titan en 1971, fue la primera furgoneta de la compañía, a la que siguió el Brisa, equipado con los primeros motores de gasolina y diesel desarrollados y fabricados por la propia marca. 
A principios de los 90 Kia abrió sus filiales de Estados Unidos y Europa uniéndose a Hyundai y haciendo que se incrementara las exportaciones, con presencia en más de 10 países repartidos por todo el planeta.
En lo que respecta a productos, Kia posee modelos en todos los segmentos, los mas comercializados son el Picanto, el Cerato, el Kia Cee'd y el nuevo Sportage.
Los productos de Kia han recibido numerosos reconocimientos durante el año 2005, como por ejemplo el coche más encantador del año en EEUU (Opirus) o Coche del Año en su segmento en Canadá (Cerato).
Para asegurar tu Kia, las aseguradoras tienen en cuenta todas sus características como la potencia, la cilindrada, el tamaño de las llantas… todos estos elementos son los que definen el precio más ajustado. En Arpem puedes visitar nuestro comparador donde en pocos minutos encontraras la póliza que estas buscando, con todas las coberturas que necesitas al mejor precio del mercado.


Asegurar un KIA

Uno de los factores fundamentales que determinan el precio del seguro de KIA es el tipo de modelo y sus características. Las aseguradoras tienen sus propios criterios de valoración para establecer el precio de sus pólizas, y en ellos incide especialmente el modelo de automóvil que conducimos. En nuestro comparador de seguros podrás seleccionar el modelo de tu coche KIA y obtener una comparativa de precios y coberturas de seguros de coche de diferentes aseguradoras en pocos minutos.


Calcula el seguro de tu KIA

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para coches?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu coche

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para coches (todo terreno, monovolumen, furgonetas industriales...) si no que además, seguros para motos, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Kia: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Kia http://seguros-coche.arpem.com