Arpem > Seguros > Keeway

Seguros para moto Keeway

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Keeway Seguro de Keeway

KEEWAY

Keeway es la marca europea registrada del grupo asiático Qianjiang. Desde su establecimiento hace ya una década, ha alcanzado un crecimiento exponencial. Tras la incorporación de Benelli a las filas corporativas, se ha visto una mejora en la evolución del negocio. Con raíces italianas y más de 100 años de historia, su larga trayectoria ha ayudado a desarrollar nuevos productos e innovadoras tecnologías aplicadas a los modelos Keeway.
Fue fundada en 1985, con más de 25 años de experiencia en el mercado de las motocicletas, produce alrededor de 1, 200,000 vehículos motorizados de dos ruedas por año.
La marca Keeway se presenta en más de 50 salones del automóvil de todo el mundo. En el 2005 se llevo a cabo con gran éxito la adquisición de la marca italiana Benelli Century creada en 1911, esta pequeña empresa familiar empezó dedicándose a la reparación de autos y motocicletas. Con casi 100 años de experiencia en el mercado, Benelli es una de las marcas más reconocidas en el mundo.
Para el año 2007, la marca ya tenía presencia en 37 países de Europa. Además de España, establece bases productivas en Polonia, Italia, Francia, Croacia y Finlandia. Keeway también cruzó el océano, llegando a Estados Unidos, Venezuela y más países de Sudamérica.

Asegurar una KEEWAY

A la hora de hacer el seguro de una moto, uno de los componentes más importantes que determinan el precio del seguro de una Keeway es el tipo de modelo y su versión. Cada compañía aseguradora tiene sus propias reglas para hacer una valoración y así establecer el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se basan especialmente, en las características del modelo del vehículo que conducimos. Gracias a nuestro comparador de seguros, te damos la facilidad de seleccionar el modelo de tu moto Keeway, y así poder obtener de manera fácil y rápida y en tan solo unos minutos, una comparativa de precios y coberturas de seguros de motocicletas con las diferentes aseguradoras.

  • Julián

    “He podido contratar un seguro a todo riesgo con franquicia, cuando otras aseguradoras por el mismo precio me daban cobertura a terceros, realmente estoy encantado, gracias y seguid así”

    Patricia, 31 años de Almería        

  • Christian

    “Debo felicitaros por el gran trabajo que realizáis, gracias a vosotros he podido contratar un seguro a todo riesgo para mi coche siendo una persona joven y teniendo pocos años de carnet, gracias.”

    Elena, 36 años de Huelva        

Calcula el seguro de tu KEEWAY

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para motos?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu moto

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para motos si no que además, seguros para coches, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Keeway: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Keeway http://seguros-moto.arpem.com