Arpem > Seguros > Jaguar

Seguro de Jaguar

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Jaguar Seguro de Jaguar

JAGUAR

La firma Jaguar Cars se trata de un fabricante de automóviles y motocicletas que fue fundado en el año 1922 por William Lyons, y que inicialmente denominó a su compañía como «Swallow Sidecar Company». Más tarde tras el fin de la segunda Guerra Mundial se cambió el nombre al definitivo Jaguar Cars tras la polemica arraigada de sus iniciales, SS. Actualmente la compañía pertenece al grupo industrial y automovilístico indio de Tata Motors.

La marca Jaguar es conocida por sus berlinas de lujo y sus deportivos coupé, segmentos en los cuales lleva destacando en el desde la decada de los años treinta.

La compañía fue independiente hasta que se hizo parte de la compañía nacional British Motor Corporation en el año 1966. En el año 1984 logro salir a flote como una compañía aparte en la bolsa de valores (Debido principalmente a una de las muchas privatizaciones del gobierno de Margaret Thatcher). Entre 1989 y 1990 la marca britanica se unio parcialmente al fabricante americano Ford. Ya en 1999 Jaguar formo parte del grupo de nivel de Ford junto con marca como Aston Martin, Volvo, Lincoln y Land Rover; esta última fue agregada al grupo en el año 2000 tras ser vendida por BMW.

El 25 de marzo del 2008 Ford Motor Company vendió las marcas y tecnología de Jaguar y Land Rover al grupo automotriz indio Tata Motors en una operación cercana a los 2.300 millones de dólares.

La compañía estaba originalmente localizada en Blackpool pero fue trasladada a Coventry para estar en el corazón de la industria automovilística británica. Hoy en día las fábricas están en Browns Lane en Coventry, Castle Bromwich en Birmingham y Halewood en Liverpool. En el año 2005 la planta de Browns Lane fue cerrada dejando la producción de vehículos de aluminio en Castle Bromwich y de acero en Halewood.

Lo mejor para asegurar un Jaguar es disponer de todas las ofertas de seguros de coche en el mercado. Entra en nuestro comprador de seguros y podrás encontrar el perfecto seguro Jaguar de entre las mejores compañías del mercado.

Asegurar un JAGUAR

A la hora de hacer el seguro de un coche, uno de los componentes más importantes que determinan el precio del seguro del Jaguar es el tipo de modelo y su versión. Cada compañía aseguradora tiene sus propias reglas para hacer una valoración y así establecer el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se basan especialmente, en las características del modelo del automóvil que conducimos. Gracias a nuestro comparador de seguros, te damos la facilidad de seleccionar el modelo de tu coche Jaguar, y así poder obtener de manera fácil y rápida y en tan solo unos minutos, una comparativa de precios y coberturas de seguros de automoviles con las diferentes aseguradoras.

  • "Me metí en vuestro comparador después de hacer el calculo en otras compañías de vuestra competencia, y voy a pagar por un seguro a terceros ampliados lo que en otros portales me lo daban solo para terceros básicos." Javier, 40 años de Oviedo

  • “He podido contratar un seguro a todo riesgo con franquicia, cuando otras aseguradoras por el mismo precio me daban cobertura a terceros, realmente estoy encantado, gracias y seguid así” Patricia, 31 años de Almería

Calcula el seguro de tu JAGUAR

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para coches?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu coche

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para coches (todo terreno, monovolumen, furgonetas industriales...) si no que además, seguros para motos, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Jaguar: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Jaguar http://seguros-coche.arpem.com