Arpem > Seguros > Husqvarna

Seguros para moto Husqvarna

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Husqvarna Seguro de Husqvarna

HUSQVARNA

Al igual que muchos otros fabricantes de motocicletas, Husqvarna comenzó con la fabricación de bicicletas a finales del siglo XIX en Suecia. En 1903 comenzaron la producción de modelos motorizados. El modelo que se cree ese mismo año no fue muy popular, principalmente porque era tres veces más caro que una bicicleta.
En 1920 Husqvarna comienza la fabricación propia de motores, siendo el primero un motor de 550 cc de cuatro tiempos, V-twin con válvulas a 50 grados, similar al que fabricaran compañías como Harley-Davidson o Indian. En 1921 la compañía desarrolló otro motor, esta vez de 994cc, sin embargo permaneció mayormente enfocada en la producción de pequeñas motocicletas para el público en general.
Después de la Segunda Guerra Mundial, se lanzaron dos nuevos modelos: Black Mill de 1946 y Red Mill de 1954 que en conjunto vendieron 70.000 unidades. En 1955 debutó la icónica Silverpilen de 175cc. En 1962 se detuvo la fabricación hasta el año 1965, donde se centró principalmente en las motocicletas de cross y enduro. 
En 1987, la división de motocicletas de la casa Husqvarna fue vendida al fabricante italiano de motocicletas Cagiva para pasar a formar parte del grupo MV Agusta, luego, en julio del 2007 fue vendida a BMW.
Hoy en día, su producción esta especializada en motocross, enduro y supermoto. La división mantiene hasta hoy su autonomía pese a pertenecer a otra empresa. La planta principal y tienda está en Varese, Italia.

Asegurar una HUSQVARNA

A la hora de hacer el seguro de una moto, uno de los componentes más importantes que determinan el precio del seguro de una Husqvarna es el tipo de modelo y su versión. Cada compañía aseguradora tiene sus propias reglas para hacer una valoración y así establecer el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se basan especialmente, en las características del modelo de motocicletas que conducimos. Gracias a nuestro comparador de seguros, te damos la facilidad de seleccionar el modelo de tu moto Husqvarna, y así poder obtener de manera fácil y rápida y en tan solo unos minutos, una comparativa de precios y coberturas de seguros de motocicletas con las diferentes aseguradoras.

  • Julián

    “Sinceramente, entré pensando en contratar terceros básico porque ando justo de dinero y necesitaba un seguro barato. Al final me habéis dado un terceros ampliado por lo que iba a gastar en mi primer seguro.”

    Manuel, 52 años de Barcelona        

  • Christian

    “Cuando empecé a buscar un seguro no me esperaba encontrar una compañía que me ofreciera un seguro a todo riesgo para una persona joven a un precio tan competitivo. Seguid así.”

    Julián, 37 años de Valencia        

Calcula el seguro de tu HUSQVARNA

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para motos?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu moto

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para motossi no que además, seguros para coches, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Husqvarna: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Husqvarna http://seguros-moto.arpem.com