Arpem > Seguros > Gilera

Seguros para moto Gilera

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Gilera Seguro de Gilera

GILERA

Gilera es una compañía italiana fabricante de motocicletas, fundada en Arcore en 1909 por Giuseppe Gilera. En 1969 fue comprada por el Grupo Piaggio. En 1935 Gilera adquirió los derechos del motor de cuatro cilindros Rondine, que fue la base para sus máquinas de competición durante casi cuatro décadas. Basándose en ese motor se desarrolló una gama de motores de cuatro tiempos desde los 100cc hasta los 500cc.
En 1936 se develó al público el modelo Rondine, batiendo un nuevo récord de velocidad un año más tarde al alcanzar los 274 km/h. Tres años más tarde salió al mercado la Gilera Rondine 500.
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial el fabricante italiano lanzó al mercado el modelo Saturno 500 en 1948. Durante los siguientes años,  Gilera dominó el Campeonato del mundo de motociclismo, ganando en la categoría de 500cc seis veces en ocho años. La marca Gilera volvió a participar de nuevo en el Mundial de Motociclismo en el año 1992, pero no fue hasta 2001 cuando consiguió sumar una nueva victoria en su palmarés en la categoría de 125cc.
Cuatro años más tarde la firma lanzó al mercado el modelo Gilera DNA 50. Entre sus modelos actuales están el Runner 50 SP, GP800, Fuoco 500, Runner ST 125, Nexus 125, Nexus 300 y el Nexus 500. En la actualidad Piaggio sigue produciendo motocicletas y ciclomotores de pequeña cilindrada bajo la marca Gilera.

Asegurar un GILERA

A la hora de hacer el seguro de una moto, uno de los componentes más importantes que determinan el precio del seguro de una Gilera es el tipo de modelo y su versión. Cada compañía aseguradora tiene sus propias reglas para hacer una valoración y así establecer el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se basan especialmente, en las características del modelo de la moto que conducimos. Gracias a nuestro comparador de seguros, te damos la facilidad de seleccionar el modelo de tu motocicleta Gilera, y así poder obtener de manera fácil y rápida y en tan solo unos minutos, una comparativa de precios y coberturas de seguros de motocicletas con las diferentes aseguradoras.

  • Julián

    “Accedí a vuestro comparador gracias a un amigo mio que me lo recomendó, y he de decir, que he tenido la suerte de dar con un seguro a terceros ampliados que jamás pensé que podría llegar ha ser tan barato.”

    Verónica, 41 años de Lugo         

  • Christian

    "Me metí en vuestro comparador con la intención de contratar un seguro a terceros ampliados, pero he tenido la suerte de poder sacar por un precio parecido un seguro a todo riesgo con franquicia, enhorabuena, seguid así."

    Gonzalo, 27 años de Alicante       

Calcula el seguro de tu GILERA

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para motos?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu moto

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para motossi no que además, seguros para coches, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Gilera: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Gilera http://seguros-moto.arpem.com