Arpem > Seguros > Gas-gas

Seguros para moto Gas-Gas

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Gas-gas Seguro de Gas-gas

GAS GAS

Gas Gas es un fabricante de motocicletas español, especializado en trial y enduro, con sede en Salt (Gerona). Desde sus inicios, en 1985, la historia de Gas Gas ha estado siempre ligada al off-road. Primero como importadora de SWM y, poco después y hasta la actualidad, como fabricante de motos de trial, enduro y raids.
Motivados por el éxito de su primer proyecto, al año siguiente Casas y Pibernat desarrollaron su segunda motocicleta en el año 1986 denominada Halley 325, otra trial. Un año más tarde debutó la Trial 327. En 1989 salió a la venta el modelo Trial 125. Ese mismo año comenzó la producción de motocicletas de cross.
En el verano del año 2000 la compañía inició un ambicioso proyecto de ampliación, que incluyeron la construcción de una moderna factoría nueva. Tras cerca de diez meses de trabajo, el 2 de mayo de 2001 la nueva planta abría de forma oficial sus puertas y de su línea principal de montaje salía la primera moto de la nueva era de Gas Gas: una Enducross 250 de dos tiempos.
Debido a la demanda, el crecimiento del negocio nunca ha cesado. Actualmente la firma ha sido adquirida por el fabricante español OSSA y produce 9.000 motos cada año con ventas superiores a 60 mil millones de pesetas, unos 40 millones de dólares.
Las motocicletas Gas Gas se exportan actualmente a muchos países de Europa y otras partes del mundo, incluyendo Australia, Nueva Zelanda, Canadá, República Dominicana, Sudamérica y los Estados Unidos.

Asegurar una GAS GAS

A la hora de hacer el seguro de una moto, uno de los componentes más importantes que determinan el precio del seguro de una Gas Gas es el tipo de modelo y su versión. Cada compañía aseguradora tiene sus propias reglas para hacer una valoración y así establecer el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se basan especialmente, en las características del modelo de la motocicleta que conducimos. Gracias a nuestro comparador de seguros, te damos la facilidad de seleccionar el modelo de tu moto Gas Gas, y así poder obtener de manera fácil y rápida y en tan solo unos minutos, una comparativa de precios y coberturas de seguros de motocicletas con las diferentes aseguradoras.

  • Julián

    “Vi un anuncio en una web de vuestro comparador y no dude en hacer el formulario, ya que andaba buscando un seguro para mi nuevo coche. Me salía tan barato que he optado por un seguro a todo riesgo.”
    Paloma, 51 años de Valladolid

  • Christian

    “Realmente estoy impresionada que en tal solo cinco minutos, que es lo que se tarda en rellenar el formulario, he encontrado un seguro a todo riesgo por un precio que parece de terceros ampliados”

    Nuria, 30 años de La Coruña

Calcula el seguro de tu GAS-GAS

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para motos?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu moto

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para motos si no que además, seguros para coches, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Gas-gas: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Gas-gas http://seguros-moto.arpem.com