Arpem > Seguros > Ford

Seguro de Ford

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Ford Seguro de Ford

FORD

La historia del coche cambió de forma rotunda en 1903 cuando se creó Ford Motor Company, su creador Henry Ford convirtió en realidad su sueño, que no era otro que el de producir un automóvil de precio razonable, fiable y eficaz, así que fabrico el Modelo T en 1908. Este modelo fue el primer vehículo en reunir las cualidades de manejo sencillo, un mantenimiento simple, y una fácil conducción por carreteras en mal estado.
En 1913 la compañía había madurado todas las técnicas básicas de línea de producción, y así fue como creó la primera línea de producción móvil del mundo, la cual redujo el tiempo de ensamblaje del chasis de 12 horas y media a 2 horas y 40 minutos.
Los clientes empezaron a demandar vehículos más lujosos y potentes, por lo que en 1932 se presenta el primer v8 de ford, que cuenta con un bloque motor de una sola pieza. En 1964 a fin de reactualizar la línea de automóviles deportivos se presentó el Mustang.
En 2014 Ford trabaja en el desarrollo de vehículos más eficientes, seguros y deportivos. Hablamos de una de las marcas mas importantes a nivel mundial, por lo que si quieres asegurar tu Ford es conveniente disponer de un buen seguro que te cubra con garantía tus necesidades. No lo pienses mas, entra en nuestro comparador de seguros y elige el mejor seguro para el modelo de tu Ford.

Asegurar un FORD

Cuando vamos a realizar el seguro para un coche, uno de los factores más importantes de los que determinan el precio de la póliza es el tipo de modelo y la versión de tu vehículo Ford. Cada aseguradora tiene sus propios criterios a la hora de valorar el precio del seguro,  y se basan especialmente, en las características del modelo del coche que conducimos, se fijan en la potencia, cilindrada, equipamiento, etc. En nuestro comparador de seguros te damos la facilidad de poder elegir el modelo de tu Ford y así poder hacer una comparativa de entre una multitud de compañías aseguradoras de manera fácil y rápida, y poder obtener en tan solo un par de minutos el precio mas ajustado para tu seguro.

  • “Entre pesando contratar un quita multas barato para mi coche, pero cuando vi el comparador de precios y la cantidad de opciones que me dabais, he cogido un seguro a terceros ampliados y estoy tan contento.”
    Francisco, 39 años de Málaga

  • Javier

    "Me metí en vuestro comparador después de hacer el calculo en otras compañías de vuestra competencia, y voy a pagar por un seguro a terceros ampliados lo que en otros portales me lo daban solo para terceros básicos."

    Javier, 40 años de Oviedo    

Calcula el seguro de tu FORD

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para coches?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu coche

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para coches (todo terreno, monovolumen, furgonetas industriales...) si no que además, seguros para motos, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Ford: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Ford http://seguros-coche.arpem.com