equipamiento motos  
 
     
     
 

Equipamiento

 

Accesorios BMW

Botas BMW

Camisetas BMW

Cascos BMW

Chaquetas BMW

Equipaje BMW

Guantes BMW

Monos BMW

Pantalones BMW

Protecciones BMW

Ropa Térmica BMW

Trajes BMW

 
     

 

   
bmw two in one

GUANTES BMW TWO IN ONE

¿te ha gustado?

seguro moto   prestamos coches

bmw two in one
bmw two in one

Gracias a la nueva tecnología 2 en 1 de GORE-TEX, no existen problemas de temperaturas y condiciones meteorológicas para los guantes Two in One. Los deportivos guantes, apropiados para realizar viajes largos, simplemente se adaptan a las circunstancias que dicta el tiempo.

Ello es posible gracias a un revolucionario sistema de dos cámaras: la cámara GRIP, de cuero de canguro delgado, pero resistente a desgarramientos, que consigue que el guante se adapte perfectamente a la mano y que el usuario tenga una gran sensibilidad táctil, y la cámara PROOF, de protección contra el agua, que saca a relucir sus ventajas cuando el viento es fuerte y empieza a llover. El forro de tejido de piqué suprime el frío que puede ocasionar el viento. Y para que se diferencien claramente las dos cámaras entre sí, sus colores son diferentes.

El nivel de seguridad de los guantes Two in One se mantiene siempre igual, a pesar de las dos cámaras, lo que significa que es óptimo sin importar las condiciones climáticas.