equipamiento motos  
 
     
     
 

Equipamiento

 

Accesorios BMW

Botas BMW

Camisetas BMW

Cascos BMW

Chaquetas BMW

Equipaje BMW

Guantes BMW

Monos BMW

Pantalones BMW

Protecciones BMW

Ropa Térmica BMW

Trajes BMW

 
     

 

   
bmw neonshell

CHAQUETA BMW NEONSHELL

¿te ha gustado?

seguro moto   prestamos coches

 

bmw neonshell bmw neonshell
bmw neonshell bmw neonshell

 

Antes que nada la seguridad, pero con elegancia. Esta moderna chaqueta corta es ideal para pasear por la ciudad en días veraniegos. Gracias a su moderno corte y, además, porque se trata de una chaqueta de color muy llamativo, el nombre NeonShell se justifica plenamente.

El llamativo color de la chaqueta NeonShell ofrece una protección evidente que acrecienta su seguridad pasiva. El tejido es de doble capa para que se mantenga durante mucho tiempo el efecto llamativo del luminoso color. La capa inferior de poliamida garantiza la resistencia necesaria a la abrasión, mientras que la capa superior de poliéster consigue que el color se mantenga inalterado.

Además del robusto material superior, la chaqueta tiene nuevos protectores NPL en los hombros, los codos y la espalda, que ofrecen un alto nivel de seguridad. BMW Motorrad optó por utilizar protectores más ligeros y cómodos en esta chaqueta, con el fin de conseguir que sea más cómoda. Se sobreentiende que los protectores son extraíbles.

Una chaqueta interior algodonada con membrana BMW Climate protege fiablemente frente a la lluvia, al viento y al frío. Los velcros en los puños y los botones de presión en el cuello permiten regular fácilmente el ancho necesario. La chaqueta está provista de una cremallera corta en la cintura, lo que significa que puede unirse a cualquiera de los pantalones de la colección de BMW Motorrad. Estéticamente, la chaqueta NeonShell va a juego óptimamente con el pantalón FivePocket.

La chaqueta NeonShell tiene un corte Regular Fit, lo que significa que se diferencia claramente en las versiones para ellas y para ellos. Esta chaqueta se ofrece en la combinación de colores gris oscuro/amarillo neón. Las tallas para ellas son desde 34 hasta 48, mientras que las tallas para ellos son desde 46 hasta 60.