equipamiento motos  
 
     
     
 

Equipamiento

 

Accesorios BMW

Botas BMW

Camisetas BMW

Cascos BMW

Chaquetas BMW

Equipaje BMW

Guantes BMW

Monos BMW

Pantalones BMW

Protecciones BMW

Ropa Térmica BMW

Trajes BMW

 
     

 

   
bmw blackleather

CHAQUETA BMW BLACKLEATHER

¿te ha gustado?

seguro moto   prestamos coches

 

bmw blackleather

Un nombre impactante para una prenda extraordinaria. La chaqueta BlackLeather es de indestructible cuero de búfalo de río. Una vez concluido el proceso de su producción, se lava a mano con el fin de conseguir esa imagen de prenda usada que está tan de moda. Considerando que el cuero se somete a un tratamiento natural, se mantienen las estructuras originales del cuero, lo que significa que cada chaqueta BlackLeather es única. Además, la marca consta de manera muy discreta, por lo que es la chaqueta ideal para el motorista urbano que gusta del buen estilo. La colección Vintage Style incluye una serie de atractivas etiquetas, que pueden coserse a la chaqueta según las preferencias de su usuario. De esta manera, es posible personalizar la chaqueta.

La imagen de prenda tipo roadster se consigue mediante el corte corto de la chaqueta, diversas cremalleras de gran calidad, así como con forros acolchados en los hombros, brazos y en las partes laterales. La chaqueta es muy cómoda gracias al forro de algodón en la parte frontal y de la espalda, y al forro de tafetán en los brazos. En la parte interior, se puede apreciar un distintivo impreso de grandes dimensiones en el forro.

La chaqueta BlackLeather es ideal para conducir moto en trayectos cortos a temperaturas relativamente altas, y a pesar de su aspecto informal, ofrece un alto nivel de seguridad. El material superior es resistente a la abrasión y a desgarramientos y, además, la chaqueta está provista de protectores. Concretamente, se trata de los protectores NPL de menor tamaño, incluidos en los hombros y en los codos, gracias a los que el uso de la chaqueta es muy cómodo. Es posible agregar un protector para la espalda. La chaqueta está provista de una cremallera corta en la cintura, lo que significa que puede unirse a cualquiera de los pantalones de la colección de BMW Motorrad. Estéticamente, la chaqueta BlackLeather va a juego óptimamente con el pantalón FivePocket.

Tal como su nombre lo indica, la chaqueta BlackLeather es de color negro. Tiene corte Regular Fit y se ofrece para ellos en las tallas 46 hasta 60.