equipamiento motos  
 
     
     
 

Equipamiento

 

Chaquetas Axo

 
     

 

   
axo madison

CHAQUETA AXO MADISON

¿te ha gustado?

seguro moto   prestamos coches

 

axo madison axo madison axo madison axo madison
axo madison axo madison
axo madison axo madison

La marca transalpina lanza esta elegante prenda para la temporada intermedia

El frío ha llegado, y es hora de volver a sacar toda la ropa de abrigo que tenemos para la moto. Para esta nueva temporada y pensando en los motoristas que viajan a diario por suelo urbano, AXO ha creado una distinguida chaqueta en su versión para hombres y mujeres. Una chaqueta perfecta para protegerse del frío y la lluvia sobre la motocicleta, luciendo un estilo elegante y sofisticado al bajar de ella. Con una clara vocación urbana, la Madison se presenta como la chaqueta idónea para los viajes en motocicleta de este otoño e invierno.

La cazadora Madison está confeccionada en poliamida, un tejido flexible, ligero y resistente y cuenta con una membrana Watertech, especialmente diseñada para que la lluvia no sea un inconveniente a la hora de subir a la motocicleta. Esta cazadora es perfecta para abrigarse del frío, ya que, además de ser impermeable, dispone de un forro interior de poliéster perforado, antiséptico y anti-sudor, que protege del aire y mantiene una temperatura interior constante.

La funcionalidad de esta chaqueta es uno de sus aspectos más destacados: dispone de una capucha que puede extraerse al subir a la moto, además cuenta con amplios bolsillos en los laterales así como en el interior, perfectos para llevar lo más necesario siempre a mano como puede ser el teléfono móvil. AXO ha incorporado tiras reflectantes en la chaqueta para incrementar la visibilidad del conductor durante la noche, e inserciones elásticas en las mangas para mejorar la libertad de movimiento del motorista.

El cierre central de la cazadora se realiza mediante un abrochado de botones y una cremallera que recorre la chaqueta de arriba abajo. También cuenta con un cinturón para mayor ajuste en la cintura.

La empresa ha creado dos versiones de cazadora: una para señores, en colores marrón y negro, y otra para señoras, con un corte entallado y cinturón, en colores blanco y negro. Las dos chaquetas desprenden un estilo elegante que permite utilizar este modelo en todo tipo de lugares una vez que hemos dejado aparcada la moto.