equipamiento motos  
 
     
     
 

Equipamiento

 

Cascos Kappa

Equipaje Kappa

 
     

 

   
kappa kv11

CASCO KAPPA KV11

¿te ha gustado?

seguro moto   prestamos coches

 

kappa kv11 kappa kv11
kappa kv11 kappa kv11
kappa kv11 kappa kv11

El KV11 es un nuevo casco de motocross que encarna toda la pasión y el espíritu joven y desenfadado de Kappa a través de unas gráficas rompedoras y líneas agresivas.

Una cualidad muy importante en un casco de motocross es su capacidad para amortiguar golpes de forma efectiva, ya que la cabeza es el punto del cuerpo que más puede sufrir en esta modalidad. En este punto, el KV11 cumple con creces, ya que su calota de polímero termoplástico está diseñada para reducir cualquier tipo de impacto en su superficie.

La calota del casco está fabricada en polímero termoplástico capaz de amortiguar todo tipo de golpes de forma efectiva, algo muy importante en una modalidad en la que la mayoría de traumatismos se producen en la cabeza.

El relleno interior es suave, además de desmontable y lavable, lo que garantiza un elevado confort para el rider. Además, este casco cuenta con sistema de cierre de doble anilla, el más seguro y fiable en el terreno de los cascos. Éste consiste en dos hebillas entre las que se entrelaza una correa de ajuste, pudiendo apretarse al gusto del piloto. Para cubrir la cara del piloto del barro y el sol, el casco incorpora una visera flexible fijada mediante tornillos, y sustituible en caso de rotura.