equipamiento motos  
 
     
     
 

Equipamiento

 

Cascos Kappa

Equipaje Kappa

 
     

 

   
kappa kv3

CASCO KAPPA KV3

¿te ha gustado?

seguro moto   prestamos coches

 

kappa kv3 kappa kv3 kappa kv3 kappa kv3
kappa kv3 kappa kv3
kappa kv3 kappa kv3
kappa kv3 kappa kv3 kappa kv3 kappa kv3
  kappa kv3 kappa kv3  

Kappa KV3, más rompedor y deportivo que nunca

La marca Kappa, conocida por su amplio catálogo de accesorios para la moto y el motorista, sorprende en esta ocasión con la creación de un nuevo y atractivo diseño para su KV3. Nueva gráfica con las que la firma renueva este casco con amplia pantalla protectora para añadir un toque de frescura a los más modernos sobre dos ruedas.

El KV3 se aleja del estereotipo de los cascos jet y se presenta como la combinación perfecta entre un estilo moderno y deportivo y un plus de seguridad y funcionalidad. En 2013, Kappa ha dado un nuevo giro a este modelo y ha lanzado un casco más agresivo, vanguardista y rompedor: el toque de distinción que muchos buscan para sus desplazamientos diarios.

Las nuevas graficas que la casa italiana ha impregnado sobre su casco jet suponen unaevolución del jet urbanita de Kappa hacia un estilo más deportivo, con líneas futuristas e innovadoras en colores plateado, negro y naranja. Toda una muestra de originalidad y frescura para un casco que nada tiene que envidiar a sus competidores en materia de calidad.

El KV3 pesa sólo 1200 gramos y está disponible en tallas de la XS/54 a la XL/61, en 4 versiones con gráficas diferentes (blanco brillante, negro mate, negro brillante, y el nuevo diseño sport), a un económico precio de 79 € (IVA incluido).