equipamiento motos  
 
     
     
 

Equipamiento

 

Botas TCX

 
     

 

   
bota tcx comp 2

BOTA TCX COMP 2

seguro moto   prestamos coches

 

bota tcx comp 2 bota tcx comp 2
bota tcx comp 2

 

  Características Principales  
  Torsion Control System®  
     

 

  Características  
  Empeine Piel con áreas acolchadas de microfibra para una mayor flexibilidad  
Forro Material muy transpirante
Protecciones Contrafuerte reforzado, puntera de acero, protección para la tibia, protección para el tobillo y los maléolos, protección interna de goma contra el calor, protección de la punta lateral de poliuretano
Cierres 4 cierres de aluminio con sistema de desenganche rápido
Suela Construida con material de doble densidad; intercambiable
Variante Color Blanco – Plateado – Negro
Tallas EU 38 – 49 US 5 – 14
     

 

La línea TCX® Offroad presenta, en la colección 2009, diversas novedades y actualizaciones, con el objetivo global de dar las respuestas más puntuales posibles a los diversos segmentos que animan actualmente el mundo del offroad de dos ruedas. Se han intentado satisfacer las exigencias de todas las diversas almas del universo del todoterreno, parte del mundo de las competiciones de cross hasta los distintos usos que están creciendo cada vez más, del Trial al Quad hasta el Speedway. En pocas palabras, una colección muy completa. Porque cada disciplina tiene sus necesidades específicas, y TCX® cuenta con conocimientos técnicos y tecnológicos para dar las respuestas justas a cada segmento del mercado.

Algunos crossistas prefieren una bota sin botín interno: para ellos TCX® ha creado Comp 2, con la misma tecnología de la bota líder Pro2. La Comp 2 es, por lo tanto, muy similar en cuanto a la estructura al top de la gama, con el sistema de control de la torsión TCS®, el contrafuerte reforzado, la puntera de acero, la protección para la tibia, las protecciones para el tobillo y los maléolos, la protección interna de goma contra el calor y la protección de la punta lateral de poliuretano. El empeine se realiza en piel con áreas acolchadas de microfibra para asegurar la máxima flexibilidad; el mecanismo de cierre es igual al de la Pro 2, con los 4 cierres de aluminio de diseño exclusivo de desenganche rápido.
También la suela es intercambiable y está construida en doble mezcla: una más resistente a los desgarros y a los cortes para la zona interna de la planta y para el talón, y la otra más resistente a las rozaduras, y más suave para una mejor sensibilidad de conducción, para la parte externa.

 

 

Torsion Control System®: El Torsion Control System® en la versión offroad está formado por 3 elementos rígidos unidos el uno con el otro mediante apéndices que se deslizan por el interior de los correspondientes alojamientos. El deslizamiento adelante/atrás está asegurado por 2 puntos de flexión posteriores; el movimiento lateral se basa en 4 puntos que impiden una torsión excesiva más allá de los límites naturales, protegiendo el pie del piloto de posibles traumas.